Es noticia
Andrés Calamaro y su extraño encuentro con Belén Esteban
  1. Televisión
se declara seguidor de la colaboradora

Andrés Calamaro y su extraño encuentro con Belén Esteban

El cantante coincidió con la colaboradora de Sálvame en un restaurante de Madrid en el que ella celebraba su cumpleaños

Foto: Andrés Calamaro con Belén Esteban en la imagen colgada en su Facebook
Andrés Calamaro con Belén Esteban en la imagen colgada en su Facebook

¿Qué tienen en común Andrés Calamaro y Belén Esteban? Pues nada, más allá de una mutua admiración. El que fuera líder de Los Rodríguez utiliza su página de Facebook para poner al día a sus seguidores de su vida en Madrid, por dónde se mueve y a dónde va. Y resulta que en su última salida por la capital tuvo una experiencia religiosa al encontrarse a Belén Esteban en un restaurante.

"Confeso televidente, lector de periódico conservador y taurino a tiempo completo; me importan poco las opiniones de los otros aunque sí me importa que estén enfermando al mundo. Un enfermo sufre sus malestares en silencio, preocupa a su familia y amigos; pero estas epidemias, que también son enfermedades, llegaorn para arruinar la vida pública, la cultura, todo lo tradicional, bello, poético y litúrgico. la libertad", comenzó el cantante, antes de explicar el por qué de la foto.

"Anoche, en el extraordinario De María, donde me tratan como a uno de la familia o mejor. Y en un encuentro casual con La Princesa del Pueblo. Un encuentro que me pinta como un espíritu libre, desenfadado y genial. Caiga quien caiga". Y es que Calamaro no duda en mostrar su admiración por la colaboradora de Sálvame.

Descarga la APP de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en Españahttp://bit.ly/1j92WbU

Noticias de Belén Esteban
El redactor recomienda