Es noticia
Desvelan el dineral que Belén Esteban se gastó en una sola noche por su cumpleaños
  1. Televisión
una factura de 1.150 euros

Desvelan el dineral que Belén Esteban se gastó en una sola noche por su cumpleaños

Alessandro Lequio ha contado cuánto se gastó el pasado sábado por su cumpleaños. Invitó a 18 amigas a cenar y a beber, y luego se fueron a una conocida discoteca a darlo todo

Foto: Belén Esteban (Gtres)
Belén Esteban (Gtres)

El 42º cumpleaños de Belén Esteban fue el lunes, pero sigue dando que hablar en televisión. ¿Lo último? Alessandro Lequio ha desvelado lo que 'la princesa del pueblo' se gastó en una sola noche. El colaborador aseguró en 'El programa de Ana Rosa' que el cumpleaños de Belén Esteban había costado un total de 1.150 euros: 850 euros fueron de la cena y 300 euros de las copas.

El convite fue el pasado sábado 7 de noviembre en un restaurante de Ópera. Y en la mesa estuvieron 18 invitadas. Al final, la cuenta total le salió menos cara a la tertuliana, ya que el dueño del establecimiento invitó a las copas. Todo ello según lo desvelado por Lequio.

A esta factura habría que sumarle lo que costó el reservado de la discoteca Kapital y todas las consumiciones que allí se tomaron, en el caso de que también haya pagado 'la princesa del pueblo'.

Por tanto, en su día especial, Belén se habría gastado mínimo 850 euros solo en la cena.

Desfase en la discoteca

Además de la factura, se filtró un vídeo del fiestón de Belén y compañía en Kapital. En la conocida discoteca se lo pasó en grande con amigas de toda la vida como Mariví y Tina, y otras nuevas como Ylenia. Casualidades de la vida, en el mismo local se encontraban Paz Padilla, Terelu Campos, Rocío Carrasco y Fidel Albiac, quienes al final acabaron en el reservado de Belén Esteban para celebrar con ella el cumpleaños.

Belén se convirtió en la protagonista absoluta de la sala al soplar las velas mientras le tocaban la canción del 'cumpleaños feliz' a ritmo de saxo.

Regalo en 'Sálvame'

En el programa, la de Paracuellos fue obsequiada el lunes con un ramo de flores de sus compañeros de 'Sálvame' y con un DVD de su novio Miguel, en el que este le declaraba su amor.

El vídeo, que fue emitido en directo, hizo llorar de emoción a la colaboradora. "Muchas gracias porque él sí que es mi verdadero apoyo. Ya era hora de que me pasará algo tan bueno en mi vida", dijo Belén.

¿Crees que Belén se gastó demasiado en su cumpleaños?

¡No te cortes! ¡Descarga la app de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad de televisión en España!

Noticias de Belén Esteban El programa de AR Telecinco
El redactor recomienda