la 'princesa del pueblo' estrena sus 42 años

Belén Esteban, Ylenia, Paz y Terelu, dándolo todo en Kapital en el cumpleaños más VIP

Amigas de toda la vida como Mariví y Tina, otras nuevas como Ylenia, y compañeros como Paz Padilla, Terelu y Rocío Carrasco acabaron en el reservado de Belén en una conocida discoteca. ¡Te lo contamos!

Foto: Belén Esteban en 'Sálvame' (izda) y en su cumpleaños en la discoteca (dcha)
Belén Esteban en 'Sálvame' (izda) y en su cumpleaños en la discoteca (dcha)

El cumpleaños de Belén Esteban fue el lunes, un mal día para ir de copas, por eso la 'princesa del pueblo' y sus amigas salieron a darlo todo el sábado a una conocida discoteca de Madrid, Kapital. La tertuliana cumplía 42 años, y para festejarlo la acompañaron sus amigas de toda la vida, como Mariví y Tina, y otras nuevas como Ylenia.

Casualidades de la vida, en la misma discoteca se encontraban Paz Padilla, Terelu Campos, Rocío Carrasco y Fidel Albiac, quienes al final acabaron en el reservado de Belén Esteban para celebrar con ella el cumpleaños. 

Como podemos ver en el vídeo, Belén se convirtió en la protagonista absoluta de la sala al soplar las velas mientras le tocaban la canción del 'cumpleaños feliz' a ritmo de saxo.

La que lo dio todo también fue Paz Padilla, que 'perreó' como la que más, tal y como vimos en el vídeo emitido en 'Sálvame' este lunes.

En el programa, la de Paracuellos fue obsequiada con un ramo de flores de sus compañeros de 'Sálvame' y con un DVD de su novio Miguel, en el que este le declaraba su amor.

El vídeo, que fue emitido en directo, hizo llorar de emoción a la colaboradora. "Muchas gracias porque él sí que es mi verdadero apoyo. Ya era hora de que me pasará algo tan bueno en mi vida", dijo Belén.

¿Te gustaría haber ido al cumpleaños de Belén Esteban?

¡No te cortes! ¡Descarga la app de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad de televisión en España!

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios