Es noticia
Black Friday 2023: Las mejores ofertas del día en directo
  1. Tecnología

Black Friday 2023: Las mejores ofertas del día en directo

¡Descubre las increíbles ofertas en una amplia variedad de productos en tiendas online! Explora descuentos en tecnología, artículos para el hogar, utensilios de cocina, productos de belleza y mucho más. ¡No dejes pasar estas oportunidades!

Foto: Black Friday 2023
Black Friday 2023

22:01

Sigue disfrutando de los descuentos del Black Friday

Gracias por acompañarnos en este directo en el que hemos buscado las mejores ofertas del Black Friday 2023. Recuerda que en la sección de De Compras de El Confidencial tienes muchos más chollos que hemos buscado entre las mejores tiendas online del mercado para que te hagas con todo lo que necesitas al mejor precio.

22:00

Depiladora de luz pulsada Braun (descuento 22%)

Vamos a terminar este directo con uno de los productos superventas de cada Black Friday: la depiladora de luz pulsada Braun Silk Expert Pro 5. No solo es una de las depiladoras IPS más vendidas y mejor valoradas, sino que, además, ahora cuesta 100 euros menos de su precio habitual gracias a las ofertas del Black Friday. Consigue resultados visibles en la reducción permanente del vello en solo 3 semanas con sesiones que solo te llevarán 15 minutos. Es segura, rápida y fácil de usar y está diseñada para realizar hasta 400.000 disparos, lo que equivaldría a 22 años de tratamiento en todas las zonas del cuerpo.

placeholder
Depiladora de luz pulsada Braun
Compra en Amazon
DESCUENTO 27%

21:45

Unidad de SSD portátil Crucial (descuento 57%)

Los discos duros portátiles son cada vez menos utilizados en favor de las unidades de estado sólido externa o SSD. Si necesitas hacerte con una te recomendamos la Crucial X8, una SSD portátil de 1TB de capacidad que viene con una velocidad de lectura de hasta 1050 MB/s. La puedes utilizar tanto en PC como en Mac, pero también con iPad Pro, Chromebook, Android, Linux, PS4 o Xbox One gracias a los conectores USB-C 3.2 Gen2 y USB-A. El núcleo de aluminio anodizado hace que sea muy duradero y se convertirá en tu mejor aliado para almacenar todos tus archivos personales o de trabajo.

21:30

Microondas con grill LG (descuento 28%)

¿Buscas un microondas, pero te gustaría tener un grill en casa? No hay problema: este microondas con grill LG es la solución. Tiene 20 litros de capacidad, botón de inicio rápido, sistema de descongelación acelerado y tecnología Intellowave de LG, que hace que las ondas entren de forma tridimensional a través de unas ranuras estratégicamente diseñadas para generar gran cantidad de puntos calientes dentro del microondas. Además, el botón ECO te ayudará a ahorrar cada día y cuenta con un seguro para niños que evitará posibles accidentes.

placeholder
Microondas con grill LG
Compra en LG

21:15

Cama impermeable para perro mediano (descuento 19%)

Quienes tenemos la suerte de vivir con un animal sabemos la importancia de cuidarlos como si fueran uno más de la familia. Para que descansen a pata suelta te recomendamos esta cama impermeable Bedsure, disponible en 7 tamaños diferentes y que tiene 10 centímetros de altura. Es muy suave, está rellena de microfibra de alta calidad y es reversible, por lo que le puedes dar la vuelta siempre que quieras. La capa externa es de tela Oxford, que se puede quitar y lavar fácilmente a máquina, muy resistente y duradera.

21:00

Auriculares inalámbricos Realme Buds Air 3 Neo (descuento 43%)

Además de un diseño espectacular, los Realme Buds Air 3 Neo son unos auriculares inalámbricos de gran calidad, pero a un precio más que asequible, sobre todo con el 43% de descuento que tienen por el Black Friday. Vienen con controlador dinámico de graves de 10 mm, calidad de sonido superior Dolby Atmos, sistema de cancelación de Ruido ENC con inteligencia artificial y certificado de resistencia al agua IPX5. Además, llevan controles táctiles inteligentes para responder llamadas, ajustar el volumen, detener la reproducción, etc.

placeholder
Auriculares inalámbricos Realme Buds Air 3 Neo
Compra en Amazon

20:45

Oferta flash: regleta con 3 enchufes y 6 puertos USB (descuento 22%)

Estamos rodeados de aparatos electrónicos y eso nos obliga a disponer de múltiples opciones para enchufarlos, ya sea para usarlos en ese momento o, simplemente, para cargarlos. Esta regleta Hulker tiene 3 enchufes y 6 puertos USB para que puedas conectar todos tus dispositivos. Los puertos USB cuentan con tecnología inteligente que proporciona una velocidad de carga óptima para cada aparato. Además, el diseño antideslizante hará que la regleta no se mueva de su sitio, tanto si la utilizas en la mesa de tu despacho como si la tienes colocada en el suelo del salón.

20:30

Almohada cervical ergonómica (descuento 20%)

Este modelo de Homca fue elegido como la mejor almohada cervical del mercado por su excelente calidad. Ahora, puede ser tuya con un 20% de descuento gracias a las ofertas del Black Friday. Está diseñada con espuma viscoelástica moldeable que rebota lentamente para mantener su forma, mientras que la curvatura está orientada a la vértebra cervical, lo que permite que la columna se estire de forma natural, relajando el cuerpo durante la noche. Viene con una funda suave y transpirable, que es fácil de quitar gracias a su cremallera y que se puede lavar a mano.

placeholder
Almohada cervical ergonómica
Compra en Amazon

20:15

Pastillas para el lavavajillas Finish Powerball Quantum (descuento 40%)

El Black Friday es el momento ideal para ahorrar en todo lo que tiene que ver con el hogar, también en lo que utilizas para la limpieza. Lo puedes comprobar con este paquete de pastillas para el lavavajillas Finish Powerball Quantum de tamaño XXL, ya que viene con 166 cápsulas que te durarán muchos meses. Están diseñadas para acabar con las manchas más difíciles, protegiendo al mismo tiempo al cristal. Además, con estas pastillas ahorrarás agua, puesto que no hace falta enjuagar los platos antes de meterlos en el lavavajillas.

20:00

Smart TV Samsung OLED 55 pulgadas (descuento 46%)

¿Tienes que cambiar de televisión? Pues aprovecha las ofertas del Black Friday para conseguir el mejor precio con la tecnología más avanzada. Este Samsung S93C OLED de 55 pulgadas cuenta con Quantum HDR y Quantum dot para conseguir la mejor calidad de imagen 4K gracias a la inteligencia artificial. Además, cuenta con sistema de sonido Dolby Atmos® para vivir una experiencia de cine en casa y tecnología Motion Xcelerator Turbo+ para disfrutar de tus videojuegos en pantalla grande con la mejor calidad. Por si fuera poco, la pantalla antirreflejos te ayudará a ver tus contenidos favoritos sin que nada te estropee el momento.

placeholder
Smart TV Samsung OLED 55 pulgadas
Compra en Samsung

19:45

Patinete eléctrico SmartGyro Speedway C (descuento 29%)

Este patinete eléctrico SmartGyro es uno de los más vendidos del mercado por su excelente calidad, además de contar con certificado de la DGT. Cuenta con una gran potencia, batería de 13 Ah que garantiza una autonomía de 50 kilómetros y ruedas neumáticas de 10 pulgadas y tecnología Tubeless Dual Grip, preparadas para circular por todo tipo de terrenos. Además, lleva suspensión delantera y trasera, frenos de disco con sistema de triple frenada, foco frontal de alto brillo, leds en la base, intermitentes seleccionables desde el manillar y luz de freno trasera.

19:30

Juego de sartenes y cazos Tefal (descuento 25%)

Este juego viene con dos mangos extraíbles que podrás utilizar con todos los componentes del set: 2 sartenes de 22 y 28 centímetros de diámetro, 2 cazos de 16 y 20 cm, una guisera de 24 cm y un wok de 26 cm. Además, incluye 3 tapas de cristal de 16, 20 y 24 centímetros, respectivamente, así como un conjunto de cuchara, cucharón, espátula. Las sartenes tienen revestimiento antiadherente y antirrayaduras de titanio y utilizan la tecnología Thermo-Signal, que hace que se ponga de color rojo cuando la sartén alcanza la temperatura óptima para empezar a cocinar. De esa manera, se logrará una textura y sabor de los alimentos óptimo. Y todo. con un gran descuento gracias a las ofertas del Black Friday.

placeholder
Juego de sartenes y cazos Tefal
Compra en Amazon

19:15

Secador de pelo cerámico profesional (descuento 47%)

El secador de pelo Bellissima Imetec Ceramic & Argan Oil utiliza tecnología cerámica y aceite de argán para conseguir un efecto antifrizz y antisequedad y dar al cabello un aspecto suave y hermoso. Tiene una potencia de 2300 W, puedes elegir entre 2 velocidades y 3 temperaturas diferentes e incorpora ionizador que ayuda a reducir el encrespamiento. Además, viene con dos boquillas, difusor cerámico y un cable de 3 metros para poder usarlo donde lo necesites.

19:00

Robot aspirador Cecotec Conga (descuento 33%)

Cecotec es reconocida por fabricar electrodomésticos con una magnífica relación calidad-precio. El robot aspirador láser Conga 11090 Spin Revolution Home&Wash es un magnífico ejemplo, ya que también es friegasuelos y cuenta con base de autovaciado para ayudarnos en las tareas diarias. Dispone de un potente motor de succión de 5000 Pa, navegación láser ultrasónica y fregado desincrustante con fregonas giratorias ultraabsorbentes. Además, viene con un cepillo multifunción y otro lateral y se maneja fácilmente gracias a su compatibilidad con la mayoría de los asistentes virtuales.

placeholder
Robot aspirador Cecotec Conga
Compra en Cecotec

18:50

Oferta flash: silla gaming con masajeador (descuento 15%)

Si eres un fan de los videojuegos y disfrutas durante horas con tus títulos favoritos, necesitas una silla cómoda para tu día a día. Esta silla para gamers de Soontrans es ergonómica, viene con reposacabezas y cojín lumbar de masaje y está muy bien valorada. El ángulo del respaldo se puede ajustar de 90 a 135 grados y podrás reclinarte gracias también al reposapiés incorporado. El respaldo y los reposabrazos están totalmente acolchados con espuma, de tal manera que proporcionen apoyo suficiente para la columna vertebral y los codos. Además, es regulable en altura y puede ser usada por personas de hasta 135 kilos de peso.

18:40

Echo Show 15 con mando (descuento 23%)

Esta pantalla inteligente Full HD de 15,6 pulgadas lleva Alexa y Fire TV integrado para que puedas utilizarlo para todo lo que te imagines. Llévatela a cualquier lugar de la casa, al trabajo, de viaje o donde quieras. Podrás utilizar el Echo Show 15 para ver tus series favoritas, pero también como marco de fotos electrónico, para ver recetas, usar widgets personalizables con calendarios y notas personales o para hacer listas de tareas pendientes. Un dispositivo que cambiará tu forma de entretenerte y que ahora tiene un gran descuento por el Black Friday.

placeholder
Echo Show 15 con mando
Compra en Amazon

18:30

Complejo vitamínico para la piel y las uñas (descuento 35%)

El cabello tiene un ciclo de vida que hace se regenere y caiga con regularidad. Sin embargo, es el otoño la época del año en la que más se cae el pelo, por eso no está de más añadir a nuestra dieta un complejo vitamínico que nos ayude a mantenernos. Este bote de la marca Natural Elements contiene 365 pastillas con biotina, zinc y selenio, que no solo nos ayudará en el proceso del crecimiento del pelo, sino que también fortalece la piel y las uñas. Se toma una cápsula cada día, por lo que con un solo bote tendrás para todo un año.

18:20

OnePlus 9 Pro 5G (descuento 64%)

¿Quieres un móvil de gama alta a precio de gama media? Pues lo tienes con el OnePlus 9 Pro 5G, uno de esos teléfonos que incorporan todo lo que necesitas, pero que tienen un precio asequible gracias a los descuentos del Black Friday. Tiene una pantalla de 6,7 pulgadas WQHD+ AMOLED con tasa de refresco de 120Hz, procesador Snapdragon 888, 12GB de memoria RAM, 256GB de almacenamiento y un sistema de cuádruple cámara Hasselblad 48+50+8+2Mpx. Además, incluye una batería de 4500 mAh con carga rápida de 65W y la posibilidad de utilizar dos tarjetas Sim. ¿Qué más se le puede pedir y a ese precio de derribo?

placeholder
OnePlus 9 Pro 5G
Compra en Amazon

18:10

Proyector portátil 4K con trípode (descuento 29%)

Poder hacerse con este proyector por menos de 100 euros es un ejemplo de las magníficas ofertas del Black Friday 2023. Es de la marca Akiyo, tiene una resolución nativa Full HD (1920x1080) y soporta entrada de vídeo Full HD 4K. Ideal para vivir una experiencia de cine en casa con la máxima calidad, pero también para utilizar en el trabajo, exponiendo todo tipo de presentaciones y vídeos. Viene con un trípode de metal de cabeza giratoria de 360° ABS+ ultraduradero y está equipado con todo tipo de puertos para que se pueda conectar fácilmente a cualquier dispositivo.

18:00

Lavavajillas Whirlpool 14 cubiertos (descuento 45%)

Comprar un lavavajillas a mitad de precio es posible gracias a las rebajas del Black Friday. El ejemplo lo tenemos en este lavavajillas Whirlpool de 14 cubiertos en acero inoxidable, que viene con 8 programas preconfigurados, temporizador digital y una innovadora tecnología que lo hace muy silencioso. Tiene clase de eficiencia energética C, lo que significa que consume mucho menos que la mayoría de los electrodomésticos, y viene con pies ajustables para adaptarse a cualquier tipo de suelo o superficie.

placeholder
Lavavajillas Whirlpool 14 cubiertos
Compra en El Corte Inglés

17:50

Oferta flash: almohada para piernas (descuento 23%)

La almohada para piernas Everlasting Comfort te ayudará a descansar cada noche de una manera práctica y sencilla. Está fabricada en espuma de memoria densa y suave que se ajusta a la forma de la parte inferior del cuerpo, creando un sistema de apoyo para rodillas, caderas y piernas. Es ideal para las personas que duermen de lado porque tiene forma de reloj de arena que evita las molestias, pero también la utilizan las mujeres embarazadas porque les resulta muy cómoda y relajante. Eso sí, es una oferta flash, por lo que las unidades son limitadas.

17:40

Pack Nintendo Switch y juego Sports (descuento 7%)

Fútbol, tenis, bolos o bádminton son solo algunos de los deportes a los que podrás jugar con tu nueva Nintendo Switch gracias a este pack que incluye la consola y el videojuego. Es perfecta para jugar en familia y gracias al descuento por el Black Friday puedes llevártela más barata que si compras solo la consola. El regalo ideal para estas Navidades, pero pagando mucho menos si te haces con ella durante la semana del Black Friday.

placeholder
Pack Nintendo Switch y juego Sports
Compra en Amazon

17:30

Oferta flash: corrector de juanetes (descuento 15%)

El corrector de juanetes Tech Love es uno de los más vendidos del mercado al incorporar una almohadilla interior de silicona suave que proporciona amortiguación y evita que los dedos de los pies se froten entre ellos. Es perfecto para usar en casa, ya que viene con un botón lateral que te permite enderezar los dedos, corrigiendo poco a poco el problema. Está fabricado con materiales de la máxima calidad, cuenta con cierres de velcro que son reutilizables y fáciles de limpiar y es ajustable para la gran mayoría de tamaños de pies, tanto de hombres como de mujeres.

17:20

Bolsa de viaje Eastpak (descuento 40%)

Si eres un apasionado de las escapadas y te gusta llevar tu equipaje bien asegurado y de manera cómoda, la bolsa de viaje Eastpak es la adecuada para ti. El mango telescópico y las ruedas incorporadas te permitirán manejarla cómodamente por la calle, en estaciones, aeropuertos, etc. Viene con asas en el lateral para poderla coger cómodamente y costuras dobles para hacerla más resistente. Está dividida en dos compartimentos principales y cuenta con cremalleras bloqueables que la hacen muy segura. Una inversión para tus viajes que te permitirá ahorrar dinero a largo plazo gracias a las ofertas del Black Friday 2023.

placeholder
Bolsa de viaje Eastpak
Compra en Amazon

17:10

Powerbank de 10000mAh con MagSafe (descuento 21%)

Esta batería externa de 10000mAh te permitirá cargar tu teléfono móvil en cualquier parte, aunque no haya ningún enchufe cerca. Está diseñada para teléfonos Apple y, de hecho, incorpora el sistema MagSafe para que puedas hacer una carga inalámbrica más rápida y fácil de lo normal debido a que el powerbank se une al smartphone durante el proceso. Aprovecha su 21% de descuento por el Black Friday y llévate este práctico gadget para no quedarte nunca colgado con tu móvil.

17:00

Portátil HP 15,6 con 16 RAM/512 SSD (descuento 27%)

Pocas veces encontrarás una oferta del Black Friday como esta en un ordenador, pero así es. Este portátil HP de 15,6 pulgadas viene con procesador AMD Ryzen™ 5 5500U, una memoria RAM de 16GB DDR4 y 512GB de almacenamiento SSD. Un equipo muy completo y que viene sin sistema operativo para que instales el que más cómodo te resulte. Lleva tarjeta gráfica integrada, webcam, conexión Wi-Fi® y Bluetooth y una batería de litio de larga duración para que no tengas que pensar en enchufarlo continuamente. Un gran equipo a un precio increíble.

placeholder
Portátil HP 15,6 con 16 RAM/512 SSD
Compra en PcComponentes

16:50

Pañales bebé Dodot Sensitive (descuento 30%)

Un hogar con bebés es una alegría constante… pero que también necesita una fábrica de pañales cerca por la cantidad de residuos que generan los pequeños. Este pack de 192 pañales de la marca Dodot con descuento por el Black Friday es ideal para ahorrar a largo plazo. Son de la talla 4 (de 9 a 14 kilos), aunque también están en oferta los de otros tamaños. Garantizan una óptima protección de la piel del pequeño gracias a su suave capa absorbente que proporciona una agradable sensación de suavidad.

16:40

Cafetera superautomática Philips (descuento 40%)

La Philips Serie 2200 es una cafetera superautomática a la que no le falta de nada: solo tendrás que echar tu café favorito en el molinillo de cerámica, ajustar el tipo de molienda entre las 12 posibilidades disponibles y disfrutar de tu café recién hecho en cualquier momento del día. Se maneja fácilmente a través de una pantalla táctil muy intuitiva, tiene espumador de leche incorporado y el sistema AquaClean conseguirá que no tengas que descalcificar hasta después de 5.000 tazas. Una cafetera para los que disfrutan del café a menudo y no quieren renunciar a este placer diario.

placeholder
Cafetera superautomática Philips
Compra en Amazon

16:30

Masajeador personal Lily 3 (descuento 50%)

LELO es una de las marcas de juguetes sexuales más importantes del mundo y también quiere ofrecerte sus icónicos diseños con descuentos por el Black Friday. Uno de los más emblemáticos es el Lyly 3, un minivibrador con 10 ajustes de vibración diseñado para que goces del placer absoluto. Es perfecto para llevártelo a cualquier parte, ya que es tan pequeño que cabe en la palma de tu mano, y te permitirá disfrutar de experiencias inolvidables, incluso en la ducha, puesto que es sumergible.

placeholder
Masajeador personal Lily 3
Compra en LELO

16:20

Oferta flash: cinta de correr plegable (descuento 25%)

La cinta de correr 2 en 1 Flylinktech es perfecta para mantenerse en forma durante los meses más fríos del año, ya que podrás hacer deporte sin salir de casa. Es muy silenciosa, puedes elegir hasta 12 modos de ejercicio y alcanza los 14 km/hora para adaptarse a todas las necesidades. Se maneja de manera muy sencilla a través de la pantalla táctil y viene con un soporte que te permite colocar cualquier dispositivo para ver tus series favoritas. Una magnífica cinta de correr plegable, con ruedas para poder moverla fácilmente de una habitación a otra y que tiene unidades limitadas durante la oferta flash del Black Friday.

16:10

Aspiradora sin cable BuTure (descuento 16%)

Este aspirador inalámbrico es uno de los más vendidos y mejor valorados del mercado gracias a sus 400W de potencia y una succión de 33KPA. Su pantalla táctil te permite manejarla cómodamente y su batería de larga duración garantiza hasta 55 minutos de uso continuado. El depósito tiene una capacidad de 1,2 litros y es ideal para hogares con mascotas, ya que incluye cepillos específicos para eliminar los pelos y la suciedad que producen los animales. Aprovecha su descuento por el Black Friday para llevarte una gran aspiradora de mano a un precio increíble.

placeholder
Aspiradora sin cable BuTure
Compra en Amazon

16:00

Oferta WOW: cargador inalámbrico Belkin 3 en 1 (descuento 51%)

Las ofertas WOW solo están disponibles durante 8 horas o hasta que se agotan las existencias, pero los precios son realmente atractivos. El mejor ejemplo es esta estación de carga inalámbrica Belkin 3 en 1 para iPhone, Apple Watch y AirPods. Funciona con todos los dispositivos Apple (a excepción del iPhone 12 Mini y el Apple Watch Ultra) y cargará todos tus aparatos de manera rápida y sin cables al mismo tiempo. Uno de esos gadgets que hay que los fans de la marca de la manzana deben tener en casa sí o sí.

15:50

Lavadora carga frontal Beko 9 kilos (descuento 30%)

Si buscas una lavadora buena, bonita y barata, la Beko WTA 9712 XSWR lo tiene todo. Es de carga frontal, cuenta con 9 kilos de capacidad y alcanza las 1400 rpm. Incorpora la Función Fast+, que hace que tu lavado sea hasta un 55% más rápido, y también el programa AddXtra que permite abrir la lavadora en mitad del lavado para introducir alguna prenda que se te haya olvidado. Además, consigue eliminar los pelos de tu mascota de manera efectiva y es más eficaz con las manchas y arrugas gracias al poder del vapor con la inyección de vapor SteamCure™. Una lavadora de la máxima calidad a un precio incomparable gracias a las ofertas del Black Friday.

placeholder
Lavadora carga frontal Beko 9 kilos
Compra en MediaMarkt

15:40

POCO X5 Pro 5G (descuento 30%)

Dicen que es uno de los mejores teléfonos móviles en relación calidad-precio y no es para menos: cuenta con una pantalla POLED de 6,67 pulgadas y el procesador Snapdragon 778G, uno de los más populares del mercado para smartphones de calidad, que logra un gran equilibrio entre eficiencia energética y alto rendimiento. Incorpora un sistema de cámaras donde destaca un objetivo profesional de 108 MP, pero también admite grabación en calidad 4K. Si le añadimos a todo esto una batería de 5.000 mAh y una carga rápida de 67 W estamos, sin duda, ante un móvil que no puedes dejar escapar gracias a este 30% de descuento por el Black Friday.

placeholder
POCO X5 Pro 5G
Compra en Amazon
PRECIO MÍNIMO

15:30

Termostato inteligente Netatmo (descuento 39%)

Este termostato inteligente te ayudará a ahorrar energía y a reducir tu factura de la luz al controlar la calefacción de forma remota desde el móvil. Se instala de manera rápida y sencilla, es compatible con la mayoría de los modelos de calderas (electricidad, gas, combustible, madera o bomba de calor), así como con Apple HomeKit, Alexa y el asistente de Google. Podrás consultar tu historial y el balance de ahorro energético de manera personalizada y también regular la temperatura de cada habitación añadiendo válvulas adicionales.

15:20

Taladro/atornillador a batería Bosch (descuento 27%)

Este taladro/atornillador pertenece a la gama EasyDrill de Bosch, lo que significa que su batería es compatible con los productos de la gama verde Bosch Home & Garden con sistema de 12 V1200. Además de esa batería de 2,0 Ah y su correspondiente cargador, viene con un juego de 32 puntas de atornillar, otro juego de 6 brocas para metal y un juego de 5 brocas para madera. Conseguirás un atornillado potente o un taladrado rápido cuando lo necesites gracias a la caja de cambios de velocidades con 20 niveles de par y, cuando termines de utilizarlo, puedes guardarlo en la funda que incluye para protegerlo del polvo y la humedad. Un equipo de profesionales a un precio increíble para que lo utilices en tus trabajos caseros.

placeholder
Taladro/atornillador a batería Bosch
Compra en Amazon
DESCUENTO 20%

15:10

Apple iPad 2022 de 10,9 pulgadas (descuento 14%)

Este es uno de los bestseller de cada Black Friday, ya que un 14% de descuento en un iPad significa ahorrarse unos 80 euros. Esta es la versión de 10,9 pulgadas de 2022 que viene con una pantalla Liquid Retina con True Tone, chip A14 Bionic con CPU de 6 núcleos y GPU de 4 núcleos y sistema Touch ID que permite autenticarse de forma segura y usar Apple Pay. Además, incorpora dos cámaras de mucha calidad, un gran angular trasero de 12 MP y un ultra gran angular frontal también de 12 MP con encuadre centrado. Aprovecha la conexión Wi-Fi 6 superveloz para trabajar o para ver todos tus contenidos favoritos.

15:00

Freidora sin aceite Cosori 5,5 litros (descuento 22%)

¿Sabías que la marca Cosori es la más vendida en freidoras de aire caliente? Esta "air fryer" tiene 5,5 litros de capacidad, ideales para una familia media, se maneja fácilmente con una pantalla táctil y cuenta con 13 funciones que te permiten cocinar cualquier alimento de manera rápida y saludable. Viene con temporizador y cesta antiadherente e incluye 100 recetas en español para que disfrutes comiendo de todo sin apenas esfuerzo. Por si fuera poco, es muy fácil de limpiar, porque solo necesitas un paño, y la parte extraíble es apta para el lavavajillas.

placeholder
Freidora sin aceite Cosori
Compra en Amazon
DESCUENTO 29%
Directo Noadex