Spotify lanza el plan 'Premium Duo' para dos personas por 12,99 euros al mes
  1. Tecnología
tienen que residir en la misma casa

Spotify lanza el plan 'Premium Duo' para dos personas por 12,99 euros al mes

El nuevo plan, que está disponible desde este miércoles en España y otros 54 mercados a nivel mundial, permite que dos usuarios tengan su propia cuenta premium

placeholder Foto: Spotify. (Reuters)
Spotify. (Reuters)

El servicio de música en 'streaming' Spotify ha lanzado en España un nuevo plan de suscripción llamado 'Premium Duo', que permite que dos personas que residan en la misma casa disfruten de su música al mismo tiempo por un coste de 12,99 euros al mes.

El nuevo plan, que está disponible desde este miércoles en España y otros 54 mercados a nivel mundial, permite que dos usuarios tengan su propia cuenta para disfrutar de las ventajas de Premium. Así, los clientes de este paquete podrán escuchar su música sin anuncios, tendrán acceso a un catálogo de más de 50 millones de canciones y más de un millón de podcasts además de al servicio 'Duo Mix', una playlist que se va actualizando de forma regular para que los miembros del plan descubran nuevos temas favoritos.

Se puede probar un mes gratis

Los usuarios que no hayan probado la versión Premium de Spotify hasta el momento podrán hacerlo el primer mes de forma gratuita y aquellos que ya sean Premium, podrán cambiar su suscripción al plan Premium Duo desde su cuenta.

Al cambiar de Spotify Premium a Premium Duo, los usuarios mantendrán sus cuentas, así como su música guardada, podcasts, playlists y recomendaciones.

Spotify
El redactor recomienda