llamadas ilimitadas

13 tarifas seleccionadas por la OCU para hablar por teléfono por menos de 10 euros

La Organización de Consumidores OCU ha recopilado hasta 13 tarifas planas con llamadas ilimitadas desde 6,90 euros al mes

Foto: Tarifas para llamar por menos de 10 euros al mes. (Foto: Unsplash)
Tarifas para llamar por menos de 10 euros al mes. (Foto: Unsplash)
Autor
Tiempo de lectura2'

Los datos son cada vez más importantes para muchos usuarios de 'smartphone', sin embargo, todavía queda mucha gente que por trabajo o por vida personal, prioriza las llamas a otros métodos de comunicación, por lo que, a la hora de seleccionar una tarifa para su móvil busca llamadas ilimitadas para asegurarse de que el final de mes no le llegará acompañado de un susto en la factura.

Para todos aquellos la Organización de Consumidores OCU ha recopilado 13 tarifas planas con llamadas ilimitadas que en este momento se ofrecen por menos de 10 euros. De hecho, la más barata puede conseguirse por 6,90 euros al mes sin cuota de alta y es ofrecida por la compañía Fi Network, y la más cara del listado, cuesta 9,95 euros al mes también sin gastos adicionales, y corresponde a PTV Telecom. Eso sí, ninguna de las dos incluye megas para navegar entre los servicios contratados, como sí es el caso de otras contempladas en la lista de la OCU.


En las que sí se incluyen los servicios de Internet son en las de Simyo, que permite hablar sin límites de tiempo y contar con 1,5 GB de datos por una cuota mensual de 9,50 euros; las de Hits Mobile y Netlar, que incluyen en ambos casos 4GB por 9,90 euros (aunque la primera requiere de 5 euros por gastos de gestión de alta); y la de R, que ofrece una tarifa plana con 500 MB por 9,90 euros al mes sin gastos adicionales.

Estas son las 13 tarifas con las que se puede hablar ilimitadamente por menos de 10 euros:

Cobertura y límites: dos factores para elegir

Aunque algunas de las tarifas recopiladas por la OCU son iguales o muy similares, desde el organismo recuerdan que la mayoría de estos operadores se nutren de la cobertura de las grandes empresas telefónicas, por lo que es importante conocer con cuál trabaja cada una para seleccionar la tarifa que más ventajas al respecto nos ofrezca dependiendo de la zona en la que se viva. En este caso, Fi Networ, Soup, República Móvil, Simyo, Lemonvil y R cuentan con cobertura Orange, Digi Móvil lo hace con Movistar; LlamaYa con Yoigo; PinkBear, Hits Mobile y Netlar con Vodafone, MásMóvil con Yoigo y Orange a la vez y por último, PTV Telecom, tal y como indican desde su propia web, tienen su propia red.

Además, la OCU también recuerda a los consumidores que lean la letra pequeña antes de optar por una u otra tarifa telefónica, pues aunque se vendan como "ilimitadas", muchas incluyen excepciones como pueden ser las llamadas internacionales o a números especiales o especifican que su utilización está prohibida con fines comerciales.

Tecnología

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios