los sucesores del xr y el xs

Todo lo que se sabe de los nuevos iPhone: tres modelos y uno de ellos con tres cámaras

Varios medios apuntan que Apple ya prepara los nuevos dispositivos con los que intentará defender su posición en el mercado en 2019. Y vienen con algunas sorpresas

Foto: (Foto: EFE)
(Foto: EFE)

Es un constante año tras año, pero este 2019, tras la bomba que lanzó Tim Cook sobre las cuentas de la compañía, más aún. Los rumores sobre los nuevos productos que Apple lanzará en su clásico evento de septiembre ya han llegado y algunos empiezan a coger bastante peso. ¿Cuáles? Pues concretamente la idea de que vuelvan a lanzar tres teléfonos al igual que en 2018 y que uno de ellos tenga tres cámaras en su parte trasera.

Los rumores llevaban días circulando por la red pero ha sido el periódico estadounidense The Wall Street Journal quien ha dado una fiabilidad muy alta a estas informaciones. Y es que, según publica dicho medio, fuentes cercanas a estos proyectos confirman ambas informaciones y dan bastante fiabilidad a las imágenes del móvil de tres cámaras que ha empezado a circular por internet.

En dicha noticia además hablan de las pantallas y es que Apple seguirá sin apostar por las OLED para las gamas más bajas y se quedaría con las LCD que lleva montando hasta ahora. Las tres cámaras se quedarán solo para la versión de gama más alta mientras que las dos inferiores seguirá con la doble como hasta ahora.

Es decir, que según el WSJ, para este año no debemos esperar grandes revoluciones en los iPhone. Solo una continuación de los actuales con algunas novedades como son las cámaras.

Esta sería la trasera del nuevo iPhone con tres cámaras
Esta sería la trasera del nuevo iPhone con tres cámaras

Por último, sí que parece que para 2020 tengamos mayores cambios ya que, según este periódico, Apple estaría planteándose, por ejemplo, dejar de lado finalmente las LCD. Aunque claro, aún queda mucho para ello y Apple necesita remontar antes el vuelo.

Tecnología

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios