la 'black week' ya está aquí

No esperes al viernes: las mejores ofertas tecnológicas adelantadas al Black Friday

Ha comenzado la gran semana de las compras. Porque sí, la fiesta se llama Black Friday, pero cada vez más compañías se animan a sacar (grandes) descuentos durante los días previos

Foto: Foto: EFE.
Foto: EFE.

Cada vez pierde más sentido y se diluye entre las ofertas. El ya famosísimo Black Friday nació como un día de rebajas en Estados Unidos, 24 horas de grandes descuentos que llegan tras el Día de Acción de Gracias. Pero con el tiempo esas horas se han ido extendiendo y ahora es muy fácil encontrar precios rebajados varios días antes. Es más, podríamos cambiar lo de 'viernes negro' por 'semana negra', pues en los últimos años son muchas las empresas que han decidido adelantar sus rebajas al lunes previo.

Eso, obviamente, también lo podemos ver este 2018, así que si estás buscando chollos para aprovechar estos días, no esperes más y ponte ya a mirar los productos que estabas pensando comprar, es muy posible que ya tengas algún descuento a la vista. Amazon, El Corte Inglés, PC Componentes, Fnac... Todos los grandes almacenes ya han puesto sus escaparates a punto y están deseando que pases por sus tiendas. Así que, sin más dilación, vamos a ver los productos más interesantes que no se han querido esperar al viernes. Sin olvidar que compañías como PC Componentes hacen campañas tan especiales como días dedicados exclusivamente a un tipo de producto, por lo que no debes dormirte en los laureles.

'Smartphones'

El iPhone Xs Max. (M. Mcloughlin)
El iPhone Xs Max. (M. Mcloughlin)

  • iPhone XS Max: empezamos por todo lo alto, con uno de los gigantes del año. Puedes encontrar el nuevo móvil insignia de Apple con un rebajón de más de 300 euros en eBay. Se queda en 1.060 euros.
  • Xiaomi Redmi Note 6 pro. En eBay han tirado la casa por la ventana esta semana. Puedes consultar toda su lista de móviles, pero de momento aquí te dejamos el nuevo iPhone y este Xiaomi con un descuento del 35%. Se queda en 169,99.
  • Huawei P20 Lite: El Corte Inglés también adelanta sus ofertas y te trae este Huawei de 64 Gb de capacidad y cuatro de RAM por 299 euros. Te ahorras 60 euros.
  • Nokia 7 Plus: si te apetece darle una oportunidad al viejo gigante de la tecnología, esta puede ser una gran opción. Por 299 euros (100 euros de rebaja) lo puedes encontrar en Fnac.

'Tablet'

  • iPad 2018 32GB: en eBay también puedes encontrar buenas ofertas en la 'tablet' de Apple. Si te animas a hacerte con una la puedes encontrar con un descuento de hasta el 26%. Se queda en 270.
  • Tablet Fire 7: Amazon se apunta con uno de sus productos clásicos y con una rebaja de hasta 20 euros. Genial para iniciarte en este entorno gastándote menos de 50 euros.
  • Lenovo Tab 4: la marca asiática se ha convertido en el gran rival de Apple en este sector y también puedes encontrar buenas ofertas sobre sus productos. Esta, con un 19% de rebaja, se queda en 129 euros.

Ordenadores

  • HP Pavilion 15: si estás pensando en renovar tu portátil, aquí tienes un buen descuento: 619 euros por un fiable HP Pavilion por el que te ahorras hasta 180 euros sobre el precio anterior.
  • Asus X540LA: si prefieres algo más asequible, tienes este Asus con una rebaja de un 28% y que se queda en menos de 300 euros.
  • MacBook Air: en K-Tuin también fardan de descuentos y por ejemplo tienes este MacBook Air de 128 GB por 899 euros.

Televisiones

  • Samsung UE50NU7475: otro clásico de estas fechas, el cambio a la Smart TV. Si ese es tu caso, esta oferta puede interesarte mucho. Sobre todo porque te ahorras hasta 200 euros.
  • LG 43UK6470: si buscas algo más asequible (y pequeño) tienes esta televisión inteligente de LG de 43 pulgadas por 349 euros. ¿La rebaja? Un 39%.

'Gaming'

  • Pokemon Let's go Pikachu: el juego del momento para la Nintendo Switch cuenta con rebaja en eBay. De los 60 euros que cuesta normalmente pasa a 49,50.
  • NBA 2K19: y de la Nintendo a la PlayStation, porque el rebajón del 2K19 es brutal. De 69 euros a 39,95.
  • Logitech G633. Cerramos con un accesorio para los 'gamers' más fanáticos. Si buscas unos auriculares de nivel, tienes estos de Logitech con una rebaja del 47%. Eso sí, se quedan en 93 euros.

Domótica

  • Conga Excellence 990: uno de los productos más vendidos durante el pasado Black Friday. Un robot aspirador que te ayudará, y mucho, en casa. Pasa de 229 euros a 164,45.
  • Amazon Echo: como no podía ser de otra forma, tras la llegada de los altavoces inteligentes de Amazon a España ahora nos encontramos con sus grandes rebajas. Puedes conseguir la versión estándar por 59 euros. Un ahorro de 40 euros sobre el precio habitual.
  • Termostato NEST: y si quieres ir un paso más y convertir tu hogar en un espacio más inteligente, aquí tienes el termostato de Google que te ayudará a optimizar tu gasto energético. Pasa de los 249 euros a solo 199.

Otros 'gadgets'

  • AirPods: uno de los accesorios del momento. Los auriculares inalámbricos de Apple cada vez son más populares, y hoy los puedes conseguir con un buen descuento en eBay. Los tienes por solo 134 euros frente a los 179 que cuestan normalmente.
  • Xiaomi Mi Scooter M365: las páginas chinas también se apuntan a estas rebajas, y en Gearbest puedes encontrar el patinete eléctrico por excelencia, el de Xiaomi. Lo tienes por 320 euros, cuando lo normal es encontrarlo por 400 o más.
  • Kodak PM210W: impresora de fotos para los amantes de las instantáneas. Ahora que todos los móviles gozan de cámaras espectaculares, esta impresora puede ser tu salvación para guardar todos tus recuerdos. La tienes por 75 euros y te ahorras un 25% sobre el precio original.
Tecnología

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios