Así serán los mi airdots

Xiaomi vuelve a romper precios: este es su clon de los AirPods por solo 25 euros

El gigante chino acaba de anunciar la llegada de sus auriculares Bluetooth a los mercados asiáticos con un precio que puede reventar a toda su competencia

Foto: Los nuevos Mi AirDots de Xiaomi.
Los nuevos Mi AirDots de Xiaomi.

Los auriculares inálambricos, también llamados Bluetooth, cada vez tienen más pujanza. Después de que Apple lanzara, con bastante éxito, sus Airpods, son muchas las grandes marcas que se han animado a poner en mercado sus particulares versiones. Samsung, JBL, Sony... Los nombres se multiplican, pero faltaba un gran actor en todo esto: Xiaomi. El gigante chino acaba de anunciar su propia versión de estos audífonos que, siguiendo sus principios de emular sin tapujos a la empresa de la manzana, se llamarán Mi AirDots.

Según se puede ver en las imágenes que han trascendido en las últimas horas, se trata de dos pequeños auriculares que, eso sí es una sorpresa, siguen más el diseño de los Icon de Samsung que de los propios AirPods, con una caja de carga casi clavada a la de los coreanos. Cuentan además, según la marca, con una forma que se adapta perfectamente a nuestros oídos con el objetivo de que los podamos usar sin problema cuando estemos haciendo ejercicio.

En cuanto a las características, se sabe que pesan unos 4,2 gramos, que cuentan con un pequeño panel táctil con el que puedes pausar la música y responder o rechazar llamadas sin tener que sacar tu 'smartphone' del bolsillo y que se conectan a tu móvil por un sistema de Bluetooth 5.0. Su batería ronda las cuatro horas de uso ininterrumpido (30 mAh), más las 12 horas adicionales que ofrece el estuche con su carga inalámbrica (300 mAh).

Los Mi AirDots de Xiaomi. (Foto: Xiaomi)
Los Mi AirDots de Xiaomi. (Foto: Xiaomi)

De momento, solo estarán disponibles en el mercado chino (a partir del 11 de noviembre), por lo que no hay un precio oficial que nos sirva para compararlo con la competencia. Eso sí, si nos guiamos por lo que costarán en el país asiático, serían unos 'rompeprecios' en toda regla. Se quedan en unos 199 yuanes, lo que al cambio signifca unos 25 euros. Incluso llegando a valer el doble a su llegada a España, ya sería una rebaja de hasta 100 euros sobre los de Apple.

Tecnología

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios