no te pierdas la oportunidad de pillar un descuentazo

Sigue el Amazon Prime Day 2018: estas son las ofertas que no te debes perder

La compañía vive su 'Black Friday' veraniego en medio de un conflicto laboral sin precedentes. Pero pese a esta lucha siguen dejando grandes chollos que tú también puedes aprovechar

Foto: Paquete de Amazon Prime listo para envío. (Foto: Reuters)
Paquete de Amazon Prime listo para envío. (Foto: Reuters)

El 'Black Friday' veraniego de Amazon (también conocido como Prime Day) dedicado en exclusiva a sus clientes 'premium' sigue su curso. Lo hace en las jornadas más complicadadas para la compañía en nuestro país desde que desembarcó por esta tierra allá por 2011, en medio de una huelga de tres días en su centro logístico más importante a nivel nacional y con una lucha encarnizada con sus trabajadores.

Aunque sus organizadores han intentado venderlo como un Prime Day más en el que volverán a intentar superar las ventas anuales con un total de 36 horas de rebajas, lo cierto es que Amazon llega a este gran día jugándosela tras unas negociaciones que no han llegado a buen puerto con sus trabajadores y una imagen laboral cada vez más cuestionada.

[Cómo Amazon ha reventado la huelga y otras claves para entender el conflicto]

Puedes leer toda nuestra cobertura de la huelga aquí y aquí. Y si lo que buscas son los mejores chollos en tecnología del Prime Day, los puedes encontrar debajo actualizados al segundo. De auriculares 'bluetooth' a móviles y ordenadores; de altavoces a routers pasando por alguna tableta o un accesorio imprescindible. El Prime Day acaba hoy a las 23:59, así que aún estás a tiempo.

Memoria Flash USB Sandisk

Volvemos a la carga en el segundo día de descuentos. Tras la orgia de este lunes, muchas de las ofertas aguantan para este martes, pero otras aparecen con este cambio de día. Ese es el caso de esta memoria de 64GB genial para cargar los contenidos que tengas de tu móvil y lo pases al ordenador.

Su descuento es de un 42% y pasa de valer 56 euros a 32.

Microsoft Office 365

Vamos con algo de 'software'. Y es que aunque ya no estemos tan acostumbrados a pagar por estas cosas, hay programas sin los que no podemos vivir. Y ese es el caso del Microsoft Office.

En este Prime Day puedes encontrar el paquete por 49 euros, frente a los 80 que valía hasta hoy.

Cuaderno digital Wacom Bambú Slate

Seguimos con nuestras recomendaciones especiales y productos que no son los habituales. Esta vez te dejamos una tableta gráfica inteligente para los amantes del dibujo y el diseño.

Puede ser una oferta muy intersante y más viendo que pasa de valer 141 euros a 97,99.

Ratón inalámbrico Logitech M330

Seguimos con un clásico de las rebajas, y es que a nadie le viene mal un ratón. En este caso dejamos un ratón inalámbrico de una marca fiable como es Logitech. Genial para todo tipo de usos.

El descuento que nos encontramos es de un 50% y pasa de valer 39,99 a 19,99 euros.

Ultimate Ears Boom 2

Y no podía faltar en este 'Black Friday' veraniego uno de los altavoces inalámbricos más famosos y que tan preparado está para el verano que incluso puedes meterlo en el agua. Sus 15 horas de batería y su capacidad para emparejar hasta 8 dispositivos te vendrán de lujo para tus excursiones veraniegas.

Durante el día de hoy pasa de costar 209 euros a solo 89.

Amazon Fire TV Stick

Para empezar esta orgía de rebajas, te dejamos uno de los últimos productos que ha lanzado Amazon en España. Se trata de su Chromecast particular y puede ser de gran ayuda si buscas algo un poco diferente al clásico producto de Google y buscado una herramienta aún más completa.

Su descuento es de un 50% y pasa de valer 59,99 a 29,99.

Garmin Fenix 5

Seguimos con uno de los mejores 'smartwatchs' deportivos que te puedes encontrar en el mercado, y durante estos días lo encontrarás con un buen descuento. Viene precargado con perfiles de actividad para correr, montar en bicicleta, nadar, correr pista y mucho más`.

Su precio era de 440 euros, y ahora lo puedes encontrar por 349.

[Amazon Prime Day: las ofertas de auriculares bluetooth que no te puedes perder]

Lenovo Ideapad 320

Si lo que buscas en este Prime Day es cambiar tu portátil, aquí también te dejamos una buena oferta. Este ordenador Lenovo con 4GB de RAM, 256 de memoria y pantalla de 15 pulgadas llega con una gran rebaja de un 33%.

De los 599 euros que valía hasta ahora pasa a 399.

Honor View 10

En esta lista no podían faltar los móviles. En este terreno todavía no encontramos grandes ofertas, pero hay marcas que nunca fallan, como es el caso de Honor. Hoy varios de sus móviles están de oferta, pero aquí destacamos el Honor View 10.

Por 427 euros tienes un gran móvil con 6GB de RAM, 6 pulgadas de pantalla, 20MP de cámara y carga rápida.

[Amazon Prime Day: las mejores ofertas de móviles baratos]

Crock-Pot SCCPBPP605

Lo bueno de grandes días de ofertas como estos es que puedes encontrar todo tipo de dispositivos a un precio genial. Ese es el caso de este robot de cocina. El Crock-Pot quizá no sea tan conocido como la Thermomix pero puede darte un servicio muy bueno por un precio de lo más competitivo.

Pasa de valer 129 euros a quedarse en 54,90.

Timbre inteligente Ring 8VR1S7-0EU0

Si eres un amante de la domótica quizá sea un buen día para lanzarse a probar un nuevo producto. Hace unos meses Amazon adquirió Ring, una de las compañías más potentes en el terreno de los timbres inteligentes, y ya tienes disponibles sus grandes productos.

Por 139 euros tienes este timbre inteligente con videovigilancia para controlar todo lo que ocurre en la puerta de tu casa. Además, si lo compras hoy te ahorras 60 euros sobre el precio inicial.

Power Bank 20.100mAh Quick Charge 3.0

Si buscas un complemento algo más barato pero igualmente útil, puedes hacerte con una batería externa que nunca viene mal. Aquí destacamos una de gran capacidad 20.100mAh que carga hasta 7 veces un iPhone 7 y que encima es de carga rápida.

La tienes con un descuento del 20% en 31 euros.

[Amazon Prime Day: las mejores ofertas de baterías externas (power bank)]

Sennheiser HD 4.50 Special Edition

Si buscas unos auriculares con cancelación de ruido esta oferta no la puedes dejar escapar. Se trata de unos auriculares de una de las compañías más reconocidas en este sector y cuenta con cancelación de ruido activa.

Su descuento es de un 50% y pasan de valer 200 euros a quedarse solo en 99.

Samsung UE43MU6175

Seguimos con uno de los productos más buscados ultimamente: las 'smart tv'. Aquí te recomendamos una de la marca Samsung de 40 pulgadas que viene con un gran oferton para los que buscan renovar la televisión de casa.

Pasa de valer 589 euros a 469.

Huawei Mediapad T3

Una buena tablet no podía faltar en esta selección. Aunque estos productos se han quedado en un segundo plano, siguen siendo uno de los dispositivos que más llama la atención y viene genial para viajar y ver tus series y películas favoritas en cualquier sitio.

Esta vez te recomendamos esta Huawei de 9,6 pulgadas, con 2GB de RAM y 16 GB de almacenamiento que se queda por 129 euros.

Ordenador de sobremesa Medion Erazer P4609D

Y ahora vamos a por uno de los productos más caros de los que vamos a recomendar. Se trata de un ordenador de sobremesa de primer nivel que viene con un descuento de 400 euros. Este Medion Erazer es perfecto para los fanáticos de la informática y, como no, los videojuegos. Tiene 1TB de espacio, 8GB de RAM DDR 4 y lleva un i7.

Su precio es de 899 euros.

Sistema de cámaras de seguridad Blink

Volvemos a la domótica con otro de los productos de moda: las cámaras de seguridad. En este caso apostamos por un producto de una de las empresas que compró Amazon en los últimos años y que, como no podía ser de otra forma, hoy cuenta con un gran descuento.

Por 99 euros tienes una cámara con su centro de control y que te avisará cada vez que detecte un movimiento sospechoso mandándote un mensaje al móvil con el vídeo que ha captado de ese 'posible intruso'.

Impresora multifunción HP OfficeJet 3831

Y pasamos de uno de los productos más novedosos a un clásico que nunca falla, y a un precio difícil de vencer. Esta impresora de HP puede venir genial a cualquiera que quiera tener uno de estos productos en casa, aunque sea solo por precaución (uno nunca sabe cuando va a tener que imprimir algo).

De 99 euros que vale normalmente pasa a costar solo 39. Es decir, un 50% menos.

Cepillo de dientes inteligente Oral-B Genius 9000

Volvemos a los productos de casa con un cepillo de dientes. Sí, te puede sonar un poco raro, pero incluso algo tan básico ya cuenta con modelos inteligentes que te dicen cómo te lavas los dientes y cómo deberías hacerlo. Este es uno de estos modelos.

Con la oferta de hoy te puedes ahorrar hasta 90 euros y es que el cepillo pasa de valer 280 euros a 191.

Pack Xbox One S

Los paquetes de videoconsolas con juegos y otros complementos es otro de los clásicos de este tipo de rebajas. En este caso uno muy destacado es este de Xbox One S de 1TB con Rocket League, Minecraft Explorer, Mando, Soporte Vertical y Forza Horizon 3.

Todo esto te sale por 229 euros frente a los 433 que valía anteriormente.

Tecnología

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios