ofertas y descuentos

Amazon Prime Day: las mejores ofertas de baterías externas (power bank)

Las baterías externas (powerbank) se han convertido en elementos básicos para cualquier persona con un 'smartphone' y el Amazon Prime Day es la mejor ocasión para adquirirlas a buen precio

Foto: La necesaria batería externa
La necesaria batería externa

El Amazon Prime Day 2018 ya ha arrancado y, con él, las mejores ofertas en productos tecnológicos que esta especie de 'Black Friday' veraniego ofrece a los suscriptores del servicio 'premium'. Entre los productos estrella, aparecen las baterías externas (power bank), aquellas que permiten recargar los dispositivos móviles en cualquier lugar y en cualquier momento. Éstas son algunas de las ofertas y descuentos que no te puedes perder.

[Arranca el Amazon Prime Day 2018: estas son las ofertas que no te debes perder]

IZETE Powerbank

La powerbank IZETE es una batería extraíble con gran capacidad (24.000mAH) capaz de cargar un dispositivo móvil al menos cinco veces. Compatible para iPhone, Samsung Galaxy, iPad y tablets, entre otros dispositivos, permite utilizar dos puertos USB simultáneamente y cuenta con 18 meses de garantía. Su precio durante el Amazon Prime Day es de 22,39 euros, un 20% menos que el original.

Ravpower Quick Charge

Si tu preferencia es la velocidad de carga, la batería externa Ravpower Quick Charge 3.0 es la mejor elección. Equipada con el sistema Qualcomm, carga un 75% más rápido dispositivos IOS y Android —hasta siete veces un iPhone— y está protegida ante posibles cortocircuitos. Esta oferta flash puede ser adquirida por un 20% de descuento, 31,99 euros.


Batería Coolreall

La gran baza de la batería externa Coolreall es que incorpora tres puertos USB, con lo cual permite cargar simultáneamente hasta tres dispositivos. Dispone de puerto universal compatible con casi cualquier dispositivo y ofrece automáticamente la corriente de carga óptima. El precio final del producto es de 22,99 euros, lo que supone un 30% de descuento.

Batería Charmast

La batería Charmast es mucho más que una batería portátil. Tiene una capacidad masiva de 26.8000 mAh y es capaz de cargar dos veces un Macbook. Dotada de un diseñol ultrafino —sólo 14 milímetros de grosor— puede alimentar desde todo tipo de dispositivos móviles hasta una Nintendo Switch. De un precio de 99,99 euros ha pasado a 45,99, una rebaja del 54%.


Cargador portátil VivoStar

Con 20.000 mAh y cuatro puertos USB, la batería externa VivoStar es una de las opciones más baratas de este Prime Day. Por sólo 24,99 euros —un 50% de descuento respecto a su precio original— es capaz de alimentar un dispositivo móvil más de cinco veces. Cuenta, además, con una linterna LED, de especial utilidad para entornos oscuros.

Tecnología

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios