Amazon Prime Day: las ofertas de auriculares bluetooth que no te puedes perder
  1. Tecnología
ofertas y descuentos en auriculares

Amazon Prime Day: las ofertas de auriculares bluetooth que no te puedes perder

El Amazon Prime Day 2018 ya ha arrancado y los auriculares inalámbricos blueetooth son los productos estrellas para los amantes de la música y el deporte

Foto: Auriculares inalámbricos
Auriculares inalámbricos

El Amazon Prime Day 2018 ya está aquí, de manera que los suscriptores del servicio 'premium' de la compañía de Jeff Bezzos podrán acceder a miles de ofertas exclusivas entre las 12:00 de este lunes y las 23:59 del próximo martes. Los productos tecnológicos serán, sin duda, los más demandados y, entre ellos, los auriculares bluetooth aparecen como productos estrella de las últimas ediciones. Éstas son algunas de las ofertas y descuentos que no te puedes perder.

[Arranca el Amazon Prime Day 2018: estas son las ofertas que no te debes perder]

Holyhigh Auriculares

Equipados con una caja de carga que, con sólo una hora de alimentación posibilita cuatro horas de uso, los auriculares Holyhigh permiten reproducir, pausar, cambiar la música o atender llamadas en dispositivos IOS y Android a través de un mecanismo táctil. Con micrófono integrado, apenas pesan 4,5 gramos e incluyen la tecnología de Control de Ruido CVC 6.0, que disminuye en gran medida los sonidos externos. Pueden adquirirse por 39,99 euros, un 20% menos de su precio habitual.

Auriculares deportivos AlienxCandy

Los auriculares inalámbricos Alienx Candy, especialmente pensados para deportistas, ofrecen "un audio potente, sonido nítido y unos excelentes graves". Cuentan con micrófono integrado y están diseñados con agarres ergonómicos de silicona que proporcionan un ajuste estable y cómodo para el ejercicio físico. Tienen una valoración media de cuatro estrellas y pueden adquirirse por 15,99 euros.

Auriculares TaoTronics

Equipados con Bluetotth 4.1, que "proporciona una mejor calidad de audio y una conexión más estable al dispositivo móvil", los auriculares TaoTronicspermiten hasta 12 horas de duración y están pensados especialmente para resistir el sudor. Incluye gomas de oído con ganchos flexibles para garantizar un uso seguro y confortable durante la práctica de deporte. Su precio, rebajado en un 17%, es de 18,99 euros.

Auricular Contece V.4.1

Este auricular de diseño ligero y cómodo está pensado para garantizar una calidad de señal excepcional a la hora de realizar llamadas. Está equipado con un botón de silencio que permite que el usuario pueda elegir quién escucha las conversaciones y cuenta con tecnología de cancelación de ruido ambiental. Puede adquirirse por 34,99 euros, un 24% menos de su valor original.

Auriculares Running Siroflo

Los auriculares de cuello inalámbricos Siroflo cuentan con un diseño que evita la erosión y las salpicaduras de sudor, lo que prolonga su vida útil. Tiene un tiempo de reproducción máximo de 3,5 horas y puede mantenerse hasta 380 horas en espera con una sola carga. Tiene una rebaja del 46%, pudiendo obtenerse por apenas 18,33 euros.

Auriculares Tronsmart IPX7

Otra buena opción para practicar deporte es adquirir los auriculares bluetooth Tronmart IPX7, resistentes al agua y diseñados para repeler el sudor. Incluyen una batería de polímero de litio mejorado que permite el disfrute sin interrupciones de hasta 12 horas de música y 200 horas en espera con una carga de entre una y dos horas. Es posible adquirirlos al 30% de descuento, por 20,99 euros.

Auriculares
El redactor recomienda