Amazon Prime Day: los mejores descuentos en ropa, pulseras de actividad y mucho más

Han sido varios días de espera pero finalmente el Día D ha llegado. El 16 de julio desde las 12:00 arranca la nueva edición del Amazon Prime Day

Foto:

Han sido varios días de espera pero finalmente el Día D ha llegado. El 16 de julio desde las 12:00 arranca la nueva edición del Amazon Prime Day, después de varios días de ofertas adelantadas. Para aprovechar los descuentos es necesario formar parte de Amazon Prime, un servicio de suscripción anual a la tienda online que hasta hace poco era conocido como Amazon Premium. Bajo un coste de 19,95 euros al año, permite a los usuarios recibir envíos gratuitos en 24 horas para más de dos millones de productos registrados con la etiqueta Prime. Hay que tener en cuenta que no todo son chollos, por lo que es importante saber exactamente si los productos que queremos adquirir son gangas o nos están tomando el pelo. Una vez identificado todo lo que deseamos, ya es el momento de hacer números y comprar. En El Confidencial hemos hecho un resumen de los descuentos de diferentes productos, con las ofertas más jugosas:

The Sony Xperia XZ2 is seen on display during the Mobile World Congress in Barcelona, Spain, February 26, 2018. REUTERS/Yves Herman - UP1EE2Q15TKFW
The Sony Xperia XZ2 is seen on display during the Mobile World Congress in Barcelona, Spain, February 26, 2018. REUTERS/Yves Herman - UP1EE2Q15TKFW

Sony Xperia, con 25% de descuento: el verano es un buen momento para adquirir un nuevo teléfono móvil, y Sony Xperia se suma a esta 'temporada de rebajas' que nos permite conseguir algunos buenos chollos de los que aprovecharse gracias, por un lado, a las ofertas del Prime Day y, por otro, a la llegada de la paga extra de verano. Pero esta no es la única posibilidad: Samsung también se ha sumado a las ofertas de este día, con un 30% de descuento no solo en sus teléfonos, sino también en sus fundas. También hay otra opción muy divertida de comunicarse, que es la de usar 'walkie talkies': para los que optan por éste, Motorola tiene algunos productos con descuentos de hasta el 35%.

Y para aquellos que no quieren utilizar el móvil como GPS también esta es una buena oportunidad para hacerse con uno para colocar el el coche: todos estos cuentan con un descuento del 30%. Estos serán, seguramente, los amantes del motor. Y este sector de la población es el que más mimo le pone a sus vehículos. Para este están todas estas ofertas del Prime Day para radios y receptores multimedia, de hasta el 35%. Pero Amazon no olvida a aquellos a los que les encanta la tecnología y tampoco quieren que su teléfono sea su reloj. En este caso está la posibilidad de aprovechar el día para hacerse con un smartwatch o alguno de los 'wearables' de Huawei con descuentos del 40%.

Relojes 'fit', ropa de deporte... y hasta moda

Para la muñeca, además de relojes es tiempo de pulseras de actividad física: un regalo acertadísimo para los amantes del deporte. En este caso, las pulseras Fitbit tienen durante los días 16 y 17 de julio un descuento de hasta el 30%, o estas de Suunto (¡incluso sumergibles!), también con el 30% de descuento. Y las ofertas son aún mayores si pensamos en ropa de deporte: mochilas, pantalones, gorras o camisetas de Under Armour con un 35% de descuento.

El verano también es el momento para renovar el armario: desde ropa interior a camisetas básicas, es hora de comprar todo lo que un hombre necesita para su armario. Mucho mejor si se hace con un 30% de descuento en moda básica para hombre. El Prime Day de Amazon también tiene sus ofertas para ellas, por supuesto: bikinis, vestidos... todo en moda femenina, también con un 30% de descuento.

Poner en orden la casa (y el jardín)

En otra cosa en la que no dejamos de pensar cuando llega el verano es, sin duda, en poder disfrutar de nuestra propia casa y, para los más afortunados, del jardín. Y para olvidarse de limpiar en verano, cuando más nos cuesta por el calor, ¿por qué no dejarle esta tarea a un robot? Los robots aspiradoras son uno de los productos estrella de los últimos años, porque facilitan la vida: mientras uno hace la comida, o descansa sencillamente en el sofá, el robot va pasando por toda la casa dejándola impoluta. Para los que disfrutan de esta tranquilidad, Amazon tiene una selección de robots aspiradoras con un 20% de descuento; para los que prefieron ser ellos mismos los que lleven la sartén (aunque en este caso, la aspiradora) por el mango, también otros productos de aspiración cuentan con un 20% de descuento.

Pero existe otro tipo de gente a la que le gusta pasar tiempo en casa: los que jamás salen de la cocina. Postres, comidas para todos, ensaladas especiales, zumos... a los que les gusta cocinar Amazon también ofrece una nutrida selección de herramientas de cocina con gran descuento: desde freidoras a ollas de cocción lenta, pasando por robots de cocina y batidoras. Y los que les gusta salir de casa pero solo para salir al jardín, tienen la posibilidad de que otro robot les deje el césped perfecto sin necesidad de mover ni un dedo, todo con un 30% de descuento.

Consumo

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios