la pareja Provoca interés a tipo fijo

500.000 visitas en 15 días: la nueva vida de los 'youtubers' Silvia Charro y Simón Pérez

Si creías que tras lo sucedido con su vídeo de las 'hipotecas a plazo fijo' Silvia Charro y Simón Pérez huirían de las cámaras es que no los conoces bien

Foto: (Foto: Youtube)
(Foto: Youtube)

Llevan 14 vídeos en dos semanas, ya tienen más de 2.000 seguidores y sus visualizaciones se acercan peligrosamente a las 500.000. Sí, Silvia Charro y Simón Pérez se han hecho 'youtubers'. Contra todo pronóstico, esta pareja ha dado la vuelta a su situación y ha aprovechado la 'fama' conseguida por el vídeo de las 'hipotecas a tipo fijo' como trampolín hacia el estrellato. Sin dejar sus consejos sobre economía y vivienda, se han lanzado a esta red social para tratar todo tipo de temas, desde la polémica de Tabarnia hasta diferentes denuncias de consumidores. Y todo con su 'peculiar' forma de actuar.

Les falta cuidar un poco los escenarios y los guiones, pero ellos son así, la fama no les cambia. Además, si su rostro desencajado en un plató gris les sirvió para ser vistos por toda España, ¿por qué mover lo que funciona?. Sonrisas, ojos sospechosamente entreabiertos, encuadres llamativos... La esencia de los dos analistas sigue intacta.

Su primer vídeo data del 21 de diciembre de 2017, justo 7 días después de que su vida diese un vuelco tras la viralización de su análisis de las hipotecas para la web 'Periodista Digital' que acabó con el despido de ambos por sus respectivas empresas. Durante los días posteriores se habló mucho de cómo se iban a tomar toda esta avalancha de bromas y ataques en las redes sociales, e incluso hubo gente que pidió que se les dejara tranquilos, pero Silvia Charro y Simón Pérez parece que se han enganchado a esto de las cámaras, y no piensan soltarlo.

Tras esa corta aparición en la que felicitaban las fiestas a todos sus seguidores, volviendo incluso a mencionar lo del "a tipo fijo", han publicado otros 13 clips en dos semanas. Empezaron con contenidos en los que enseñaban lo que iban haciendo a diario, incluyendo las fiestas que se pegaban, pero su temática ha ido evolucionando y ahora hasta se mojan con la actualidad.

Catalanes de nacimiento, y fieles defensores de Tabarnia, han dedicado varios vídeos a este tema. Además, no han olvidado su especialidad, la economía contada de una forma 'diferente'. Eso sí, por algún motivo que no han explicado, han borrado alguno de sus vídeos más comentados, como uno en el que parodiaban el programa 'Pasapalabra'. En él Silvia se reía con palabras como "farlopa", cocaina o "desfasado" y dejaban caer que Albert Rivera también consumía esta droga.

¿Carne de 'reality'?

El canal de YouTube no es el único movimiento que ha hecho la pareja mostrando su intención de exprimir al máximo la fama conseguida. Desde que apareció el vídeo hicieron un 'tour' por todos los programas matinales de la televisión española y desde hace unos días son colaboradores habituales de 'Cazamariposas', un programa televisivo del canal Divinity (propiedad de Mediaset). Ya hay quien los coloca como concursantes de alguno de los 'reality shows' de la casa, como Supervivientes.

En su primer programa como tertulianos se hicieron notar dando consejos de economía a famosos con problemas de liquidez y hasta varios de los contertulios remarcaron su soltura ante la cámara. Para seguir con su escalada hacia la fama también han abierto un perfil en Instagram donde cuelgan todo lo que van haciendo a diario, eso sí, con el mismo toque 'amateur' y llamativo que les ha funcionado desde el principio.

Tecnología

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios