EL FENÓMENO DEL MOMENTO EN REDES

La consultora Silvia Charro responde tras su vídeo viral sobre las hipotecas a tipo fijo

Silvia Charro y Simón Pérez protagonizaron un vídeo que se hizo viral por su comportamiento que muchos asociaron al consumo de estupefacientes. Tras los memes y burlas, Charro ha respondido

Foto: Algunos de los memes que se han compartido por redes sociales después del vídeo.
Algunos de los memes que se han compartido por redes sociales después del vídeo.

“Hay gente a la que le doy asco pero también hay mucha que me quiere conocer y quiere irse a tomar copas conmigo”. Así ha comenzado el vídeo publicado por 'Periodista Digital' en el que Silvia Charro (sentada en la cama en pijama) se pronuncia sobre su vídeo viral. “De repente tengo un montón de archienemigos”, dice y apunta también que se la ha “machacado” e intentado anular.

Silvia Charro, consultora de Engel&Völkers, y Simón Pérez, profesor en la EIAF, aparecían en un vídeo de 'Periodista Digital' hablando sobre las hipotecas fijas que se hizo viral a las horas de su publicación. La razón no era el tema del que hablaban, sino la forma en la que los expertos hablaban ante la cámara: con nervios, euforia, dificultad para pronunciar o unos ojos muy abiertos, síntomas con los que, como han señalado masivamente en redes, parecía mostrar que habían consumido estupefacientes, algo que han negado poco después, asegurando que solo querían hacer un vídeo divertido para promocionarse ya que pronto lanzarán una empresa.

El vídeo ha superado en dos días las 420.000 visualizaciones, contrastando con las habituales 400 que obtienen de media los demás vídeos en el canal de Youtube de Periodista Digital, y se ha posicionado número uno en los vídeos del momento. Los memes y las risas a costa de los protagonistas del vídeo no han tardado en llegar a WhatsApp y a las redes sociales. De hecho, Silvia Charro ya ha sido Trending Topic.

Imágenes como estas han circulado también por WhatsApp
Imágenes como estas han circulado también por WhatsApp

Otros han aprovechado para rescatar un momento de Simón Pérez en un programa en Intereconomía en 2014. "Yo soy neoliberal capitalista, no tengo ideología, me vendo al mejor postor. ¿Lo entendemos o no?", decía entonces. "Mi ideología es el dinero. Soy el máximo exponente en esta sociedad en el siglo XXI, broker. ¡No soy demócrata, no creo en la democracia, no creo que el poder tenga que residir en la mayoría! No voto, no he votado en mi vida."

Tecnología

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios