ahorra entre un 5% y un 10%

Amazon estrena un servicio para ahorrar en tus compras 'online'

El comercio online continúa con su agresiva estrategia comercial. Tras la llegada de Dash, ahora implementa descuentos en productos que se servirán de manera periódica

Foto: (EFE)
(EFE)

Tener la compra en la puerta de casa de manera periódica y en cantidades regulares. Esa es la idea detrás del último golpe de efecto de Amazon: un servicio de suscripción a determinados productos de alimentación, limpieza o belleza con un descuento de entre el 5% y el 10% y que se envían cuando el cliente así lo decida.

El servicio se llama Suscríbete y Ahorra y ya está disponible en este enlace. Un vistazo rápido permite comprobar que Amazon ha ido, en un primer momento, a por esos productos básicos que el usuario va a necesitar de manera regular (agua, leche) y cuyo transporte en grandes cantidades puede resultar molesto. O, simplemente, para tener en la puerta de casa algún bien que se repone de manera periódica y se tiene perfectamente localizado.

Amazon ofrece un 5% de descuento por cada producto al que te suscribas y la cifra llega hasta el 10% en el momento en el que te haces con tres productos diferentes. La frecuencia de los envios va desde una vez al mes hasta una vez cada seis meses, los gastos de envío son gratuitos (como sucede con Dash) y la suscripción se puede cancelar en cualquier momento sin coste adicional para el cliente.

(Amazon)
(Amazon)

A diferencia de Prime Now y Dash, no es necesario que el usuario esté dado de alta en el servicio Premium y, por el momento, la iniciativa cuenta con unos 2.000 artículos. Este nuevo movimiento de Amazon va destinado a convencer a aquellos usuarios que todavía no han dado el salto al servicio de pago y por que el que no pueden beneficiarse del servicio de supermercado online con envíos gratuitos en dos horas.

Tras la apertura del servicio Prime Now en Barcelona, el comercio 'online' continúa así con su apuesta por convertirse en el gran supermercado en internet en España. En el caso de Suscríbete y Ahorra, el servicio está disponible en cualquier punto de España. No en vano, en Teknautas hemos simulado una compra y la primera entrega no se iba a producir hasta el 13 de febrero.

Tecnología

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios