Vodafone también subirá los precios a los clientes de Ono a partir de agosto
  1. Tecnología
mejorará la velocidad de conexión

Vodafone también subirá los precios a los clientes de Ono a partir de agosto

Las tarifas aumentarán entre 2,77 y 3,72 para los clientes de Ono en sus paquetes de telefonía fija y banda ancha y en las ofertas que incluyen alguna de las modalidades de televisión

placeholder Foto:

Vodafone, que ya anunció en abril un incremento de preciosen sus tarifas móviles, subirá también entre 2,77 euros y 3,72 euros los precios a los clientes de Ono en sus paquetes de telefonía fija y banda ancha y en las ofertas que incluyen alguna de las modalidades de televisión a partir de agosto, a la vez que mejorará progresivamente las condiciones de conexión con mayores velocidades.

Así, por ejemplo, los clientes de Ono que actualmente disponen de oferta de teléfono fijo y banda ancha de 20 megas y pagan 42,23 euros al mes pasarán a pagar 45 euros al mes y mejorarán la velocidad de conexión hasta los 30 megas y los clientes con oferta con teléfono y banda ancha de 50 megas, que ahora pagan 48,28 euros, pasarán a pagar a partir de agosto 52 euros al mes y disponer de 100 megas.

Asimismo, los clientes que disponen de teléfono fijo, banda ancha de 20 megas y la modalidad de televisión Esencialpasarán de pagar 48,18 euros a 50,95 euros, y lo que en vez de 20 megas tienen 50 megas pasará a pagar 57,95 euros frente a los 54,23 euros actuales.

En cumplimiento de la legislación vigente el cliente podrá resolver el contrato sin penalización hasta la fecha de entrada en vigor de la citada subida

Los clientes de teléfono fijo, banda ancha de 20 megas y televisión Extraque ahora pagan 54,33 euros pasarán a pagar 57,1 euros y los que en vez de 20 megas tenga 50 megas pasarán de los 60,38 euros actuales a los 64,1 euros.

Del mismo modo, los clientes con teléfono, banda ancha de 20 megas y la modalidad de televisión Totalpasarán de pagar 60,38 euros a 63,15 euros y los que en vez de 20 megas dispongan de 50 megas pasarán a pagar 70,15 euros en lugar de los 66,43 actuales.

Todos estos clientes mejorarán también su velocidad de conexión de hasta los 30 megas, en el caso de los clientes que actualmente tienen contratado 20 megas, y hasta los 100 megas, en el caso de los usuarios de 50 megas.

En una carta remitida a los clientes, la compañía recuerda que en cumplimiento de la legislación vigente el cliente podrá resolver el contrato sin penalización hasta la fecha de entrada en vigor de la citada subida.

Tendencia en el sector

No es la primera vez que Vodafone sube los precios de sus tarifas asociada a una mejora de las condiciones. Así, el pasado mes de abril la compañía lanzó nuevas ofertas de móvil con más datos, desde 900 MB hasta 8 GB, y con velocidades de descarga de hasta 300 megas por segundo, pero subiendo los precios de sus tarifas un euro, en el caso de las más económicas, y tres y nueve euros en las de mayores prestaciones.

Este movimiento también se ha producido en los competidores, como Telefónica, que subió los precios a sus clientes de paquetes Fusióncinco euros desde mayo y Orange que incrementó recientemente el precio de una de sus ofertas de móvil, la tarifa Tucán, desde los 19,95 euros mensuales pasa ahora a tener un precio de 21,95 euros al mes.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Vodafone ONO
El redactor recomienda