Dos turistas mueren en Ibiza tras caer desde el cuarto piso de su hotel
  1. Sucesos
POSIBLE VIOLENCIA DE GÉNERO

Dos turistas mueren en Ibiza tras caer desde el cuarto piso de su hotel

Una mujer mexicana y un hombre marroquí cayeron por el balcón alrededor de las 04.30 de la madrugada

placeholder Foto: El Hotel Torre del Mar de Ibiza donde sucedieron los hechos (Google Maps)
El Hotel Torre del Mar de Ibiza donde sucedieron los hechos (Google Maps)

Una mujer de 22 años y un hombre de 26 han fallecido en la madrugada del miércoles al jueves 3 de junio en un hotel de Platja d'en Bossa, en Ibiza. Según ha comunicado el ayuntamiento de la localidad ibicenca, los jóvenes se habrían precipitado desde la habitación de su hotel, situado en la cuarta planta.

La Policía Local recibió una llamada alrededor de las 4:30 de la madrugada alertando de los hechos. Los agentes que se desplazaron hasta el lugar de los hechos no pudieron hacer nada por su vida, ya que ambos habían fallecido. Pese a todo, los servicios de emergencias llegaron hasta el hotel, aunque solo pudieron certificar la muerte de los jóvenes.

Foto: La pasajera insultó, agredió y escupió a pasajeros y tripulación (Twitter)

Tal y como publica Mallorca Diario, la mujer, de 22 años, es de nacionalidad mexicana, mientras que el hombre, de 26, es marroquí. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación y un equipo de la científica se desplazaba en la mañana de este jueves hasta el hotel para recoger todas las pruebas.

El hotel Torre del Mar, donde sucedieron los hechos, se encuentra en la zona de Platja d'en Bossa, una de las más turísticas de Ibiza. Las primeras investigaciones apuntan a la posibilidad de que se trate de un caso de violencia de género y algunas fuentes apuntan a que el hombre podría haber tirado a la mujer por el balcón para, a continuación, suicidarse.

Ibiza Hoteles Violencia de género
El redactor recomienda