Bronca en un vuelo Ibiza-Milán por una pasajera que se negó a ponerse mascarilla
  1. Viajes
EL VÍDEO SE HA HECHO VIRAL

Bronca en un vuelo Ibiza-Milán por una pasajera que se negó a ponerse mascarilla

La mujer insultó, agredió y escupió a pasajeros y miembros de la tripulación y fue detenida en cuanto el avión tomó tierra en el aeropuerto de Bérgamo

placeholder Foto: La pasajera insultó, agredió y escupió a pasajeros y tripulación (Twitter)
La pasajera insultó, agredió y escupió a pasajeros y tripulación (Twitter)

El verano está a la vuelta de la esquina y, con él, miles de turistas deseosos de llegar a nuestro país para disfrutar del sol, la playa y una gastronomía única. Sin embargo, la pandemia que estamos viviendo hace que las cosas no vayan a ser como otros años y las mascarillas siguen estando vigentes para recordarnos la peligrosidad del covid-19.

Las mascarillas siguen siendo obligatorias en España en todas las facetas de la vida, desde caminar por la calle hasta ir al supermercado. El transporte público no es una excepción y no se puede viajar sin uno de estos accesorios destinados a prevenir la propagación del coronavirus. Pero una pasajera de un vuelo de Ryanair no pensaba lo mismo.

Los pasajeros del vuelo que unía Ibiza con Milán fueron testigos de una bronca de grandes magnitudes a consta de una mujer que se negó a ponerse la mascarilla. No solo eso: la turista no dudó en insultar tanto al resto de viajeros como a los miembros de la tripulación que trataban de hacerla entrar en razón.

Amenazó a la tripulación

Tal y como se puede ver en el vídeo, que se ha hecho viral en las redes sociales, la tensión va ascendiendo según transcurre el tiempo. Comienza con una discusión entre la mujer que se niega a ponerse la mascarilla con las pasajeras que van delante de ella, pero luego se extiende al resto de pasajeros de la aeronave.

El comandante avisó al aeropuerto de Bérgamo y la pasajera fue detenida al tomar tierra

La mujer insultó a todo aquel que se atrevió a decirle algo e, incluso, llega a escupir a alguno de los pasajeros, a los que también lanzó varias patadas. Tal y como publica El Corriere Della Sera, la mujer también amenazó al comandante del avión, que avisó por radio a la torre de control del aeropuerto de Bérgamo, a unos 50 kilómetros de Milán. La pasajera díscola fue detenida en cuanto el avión tomó tierra.

Además de los insultos y las patadas, la mujer también agarró del pelo a alguna de las pasajeras, que la amenazaron con denunciarla. Sin embargo, aseguró que tenía un hermano "juez y abogado", al mismo tiempo que seguía lanzando todo tipo de exabruptos por su boca. El caso está ahora en manos de la justicia.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Vídeo Ryanair Coronavirus Aeropuertos Aerolíneas
El redactor recomienda