Es noticia
Pillan a dos desconocidos teniendo sexo en un avión. Y hubo pelea
  1. Alma, Corazón, Vida
no se conocían de nada

Pillan a dos desconocidos teniendo sexo en un avión. Y hubo pelea

Una de las azafatas comenzó a sospechar, ya que los viajeros tardaban demasiado en salir del baño. Así que abrió la puerta y ¡sorpresa! Lo que pasó después fue menos gracioso

Foto:

Una pareja fue sorprendida en pleno vuelo manteniendo sexo. Ambos viajaban en la compañía Virgin Atlantic cuando una de las azafatas les pilló en medio del coito, revela 'The Sun', que tiene fotografías del asunto.

Los amantes, de entre 20 y 30 años, no se conocían antes de subir al Boeing 747 en Gatwick, en un vuelo destino México. Pero, por lo visto, una cosa llevó a la otra y rápidamente establecieron un estrecho vínculo, tanto que les llevó a los servicios del aparato a intimar más.

Una de las azafatas comenzó a sospechar, ya que los viajeros tardaban demasiado en salir del baño. Así que abrió la puerta del excusado y vio a la mujer sentada en el váter, y al hombre de frente y de pie, con los pantalones bajados.

Los amantes, de entre 20 y 30 años, no se conocían antes de subir al Boeing 747 en Gatwick, en un vuelo destino México

Los auxiliares de vuelo les exigieron que salieran, y eso hicieron los tortolitos. Una vez que el hombre estuvo sentado en su sitio, una azafata le dijo: "¿Pondrías en peligro sus vacaciones por una mamada de mierda?".

El incidente fue captado por una cámara de móvil el pasado martes.

"Ella se puso enferma y..."

Cuando el hombre sale del baño, intentó argumentar que la mujer había caído enferma, y que él solo había acudido a socorrerla.

Pero un miembro de la tripulación, sorprendido con la burda excusa del joven, espetó que la pareja ni siquiera volaba junta. Que ni se conocían.

Una vez que ambos llegaron a sus asientos, por separado, la reacción del resto de pasajeros fue dispar: mientras unos aplaudían, otros abucheaban el acto.

Las cosas fueron de mal en peor para ella, que acabó peleando y discutiendo con una amiga con la que volaba, quien le echó bronca por lo sucedido

La mujer, como suele pasar con estas cosas aun hoy en día, fue la peor parada. Todo el mundo la señalaba y le hacía bromas de mal gusto.

Las cosas fueron de mal en peor para ella, que acabó peleando y discutiendo con una amiga con la que volaba, quien le echó bronca por lo sucedido. Fue incluso acusada de haber subido bebidas alcohólicas al avión.

El piloto, completamente anonadado, llamó para avisar a la policía, que estaba esperando al avión cuando aterrizó en Cancún.

Foto: Love is in the air. (iStock)

Nada más aterrizar, los oficiales abordaron el vuelo y escoltaron a la mujer, que iba con sus maletas.

"La seguridad y el bienestar de nuestros clientes y tripulación es nuestra principal prioridad, y no toleraremos ningún comportamiento que comprometa esto. Como resultado, la cliente problemática ha sido excluida de viajes futuros en aviones Virgin Atlantic", informó la aerolína.

Seguro que a más de uno se le van a quitar las ganas de tener sexo en el avión.

Una pareja fue sorprendida en pleno vuelo manteniendo sexo. Ambos viajaban en la compañía Virgin Atlantic cuando una de las azafatas les pilló en medio del coito, revela 'The Sun', que tiene fotografías del asunto.

Billetes de avión Relaciones de pareja Virales
El redactor recomienda