Graban a un hombre golpeando violentamente a su pareja dentro de un coche en Alcalá de Henares (Madrid)
  1. Sucesos
tenía una orden de alejamiento

Graban a un hombre golpeando violentamente a su pareja dentro de un coche en Alcalá de Henares (Madrid)

Una vecina grabó cómo el ahora detenido agredía en varias ocasiones a su novia, mientras esta trataba de defenderse en un aparcamiento

Foto:  Una vecina de Alcalá de Henares lo grabó todo y dio la voz de alarma. Foto: Atlas
Una vecina de Alcalá de Henares lo grabó todo y dio la voz de alarma. Foto: Atlas

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de nacionalidad española de 35 años por golpear violentamente a su novia, de 26, en una calle de Alcalá de Henares gracias al aviso y la grabación de las imágenes de la agresión por parte de una vecina, han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos tuvieron lugar la medianoche del jueves 18 de junio en la calle Gil de Andrade. Allí un hombre entró en un vehículo aparcado y aporreó a una mujer, que se encontraba en el asiento del copiloto, que intentó defenderse como pudo. Luego salieron del vehículo y la volvió a pegar con brutalidad, dejándola en el suelo quejándose.

A continuación, el maltratador metió a fuerza a la joven en la parte trasera del coche y se fueron del lugar a gran velocidad. La escena fue grabada por una vecina, que increpó al agresor mientras pedía a un familiar que llamara al 112, y cuyas imágenes ha publicado el diario 'El Mundo'. Gracias a estas imágenes, la Policía Nacional pudo localizar el vehículo en cuestión en el kilómetro 44 de la A-2. La mujer estaba en la parte de atrás asustada, muy nerviosa, llorando y con muchos hematomas en los brazos y otras zonas del cuerpo.

El conductor fue detenido por maltratos en el ámbito de la violencia de género y alegó que habían discutido por celos. Tras pasar a disposición judicial, el juez impuso al arrestado, que tiene antecedentes por robo con violencia, una orden de alejamiento de 500 metros sobre su pareja, que fue atendida en un centro médico por las lesiones.

Violencia de género Sucesos
El redactor recomienda