Detenido por acuchillar a su mujer y a su hijo en la playa de San Juan (Alicante)
  1. Sucesos
presunta agresión machista

Detenido por acuchillar a su mujer y a su hijo en la playa de San Juan (Alicante)

Según ha podido saber la Policía, la agresión se produjo tras una disputa familiar y ambas víctimas se encuentran ingresadas en el hospital con vida

Foto: Agentes de la Policía de Local de Alicante (Policía de Alicante)
Agentes de la Policía de Local de Alicante (Policía de Alicante)

Un hombre ha sido detenido en la playa de San Juan de Alicante por, presuntamente, apuñalar de gravedad a su mujer, de 52 años, y por herir en la mano a su hijo, cuando este trataba de detener la agresión. Según fuentes policiales y sanitarias, este episodio de violencia de género ocurrió en torno a las 16:15 horas de este jueves en un domicilio del PAU 5, en circunstancias que se investigan.

La mujer ha sido ingresada en un hospital alicantino con pronóstico reservado y el hijo, de 24 años, en otro centro sanitario diferente con heridas de arma blanca en una mano, con pronóstico menos grave. Por su parte, el presunto agresor ha sido detenido por la Policía Nacional y se halla en los calabozos a la espera de ser puesto a disposición judicial en las próximas 72 horas.

Según recogen medios locales, el motivo de la agresión fue una disputa familiar y, al parecer, el detenido había intentado quitarse la vida un mes antes, aunque su hijo logró evitarlo.

Al lugar acudieron una unidad del SAMU y otra ambulancia del Soporte Vital Básico (SVB) para atender a los heridos por arma blanca y efectuar los traslados, según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) de la Generalitat.

Violencia de género Sucesos Agresión
El redactor recomienda