Muere un hombre tras recibir un disparo en una vivienda de Carabanchel, Madrid
  1. Sucesos
PODRÍA TRATARSE DE UN AJUSTE DE CUENTAS

Muere un hombre tras recibir un disparo en una vivienda de Carabanchel, Madrid

La Policía baraja como hipótesis principal el ajuste cuentas, ya que la vivienda en la que murió el hombre funcionaría como un prostíbulo

Foto: Coche de la Policía Nacional (iStock)
Coche de la Policía Nacional (iStock)

Un hombre de 46 años y de nacionalidad china ha fallecido en la noche de este miércoles en el barrio de Carabanchel tras recibir un disparo de bala en la cabeza en una vivienda de la calle General Ricardos, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía Nacional de Madrid a Europa Press. El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional investiga los hechos para identificar al autor o autores del suceso, barajando como hipótesis principal un posible ajuste de cuentas, ya que el piso donde ocurrió el incidente se trataría de un prostíbulo, tal y como explican desde la Agencia EFE.

A las 23:15 horas de la noche del miércoles, cuando se produjeron los hechos, la Policía Nacional recibió el aviso de una mujer, también de nacionalidad china, alertando de que un hombre había sido recibido un disparo en la cabeza en un piso ubicado en el edificio del número 157 de la calle General Ricardos. Según han informado fuentes del cuerpo policial, la mujer acudió a un bar próximo para pedir ayuda, aunque los agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Policía no pudieron hacer nada por el hombre pues este ya había fallecido.

Se trata de la tercera víctima mortal de nacionalidad que resulta asesinada de forma violenta en Madrid en lo que va de año. A mediados de enero, en el municipio madrileño de Parla, una mujer de la misma edad perdió la vida en plena calle, en la confluencia de las calles Reina Victoria y Comendador, tras ser apuñalada en lo que podría haber sido un supuesto robo. La víctima falleció poco después en el Hospital Infanta Cristina y días después la Policía detuvo a un menor de nacionalidad ucraniana como presunto autor del apuñalamiento. No obstante, el detenido quedó en libertad poco después por falta de pruebas.

Tiempo después, un joven de 23 años murió en el Hospital La Paz tras ser apuñalado en el distrito de Moncloa-Aravaca y sufrir varias heridas de arma blanca en el tórax. El servicio de Emergencias de la Comunidad de Madrid atendió al joven, que se encontraba tendido en el suelo detrás de una parada de autobús en la calle Santo Ángel de la Guarda, y le trasladó al centro hospitalario del distrito Fuencarral-El Pardo, a donde llegó en parada cardiorrespiratoria.

Sucesos Madrid
El redactor recomienda