PODRÍA DEBERSE A UN ROBO

Muere apuñalada en plena calle una mujer de 46 años en Parla, Madrid

La mujer, que ha fallecido tras ser trasladada al Hospital Infanta Cristina de Parla, podría haber sido atacada durante un robo en plena calle

Foto: La mujer fue hallada en plena calle con una herida de arma blanca en el pulmón (iStock)
La mujer fue hallada en plena calle con una herida de arma blanca en el pulmón (iStock)
Autor
Tiempo de lectura1 min

Una mujer, de 46 años y de nacionalidad china, ha fallecido en la madrugada de este martes, 14 de enero, tras ser apuñalada en el pecho en plena vía pública en la localidad de Parla, Madrid, según ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

La Policía investiga la muerte violenta de la mujer para esclarecer las causas del crimen y, por el momento, mantiene abiertas todas las hipótesis, si bien la que adquiere más fuerza es la teoría de que podría haber sido apuñalada tras sufrir un robo.

Un viandante avisó al 091 al hallar a la mujer en el suelo y la Policía comprobó que presentaba una herida grave por arma blanca en el pulmón

El suceso tuvo lugar en la medianoche del martes, cuando a las 00:30 fueron avisados los servicios policiales y de emergencias, que encontraron a la mujer tirada en el suelo en la confluencia de las calles Gobernador y Reina Victoria. Un viandante avisó al 091 al hallar a la mujer y agentes de la Policía se desplazaron a la zona, comprobando que presentaba una herida grave por arma blanca a la altura del pulmón.

Instantes después, agentes sanitarios trasladaron a la mujer al Hospital Infanta Cristina de Parla, donde finalmente perdió la vida.

Madrid

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios