Los 200 dolientes del perro 'Excalibur'
  1. Sociedad

Los 200 dolientes del perro 'Excalibur'

El perro 'Excalibur' fue el símbolo más controvertido del brote de ébola que atenazó hace un año España. Tragedia para algunos, cuasi comedia para otros, la

placeholder Foto: Los 200 dolientes del perro Excalibur
Los 200 dolientes del perro Excalibur

El perro 'Excalibur' fue el símbolo más controvertido del brote de ébola que atenazó hace un año España. Tragedia para algunos, cuasi comedia para otros, la ejecución de la mascota de la enfermera Teresa Romero y su marido Javier Limón fue conversación de sobremesa durante varios días.

El Partido Animalista (PACMA) convocó este jueves una concentración en la plaza del Callao de Madrid y en las principales ciudades de España para conmemorar el primer aniversario de la muerte de 'Excalibur' y exigir la derogación del Plan de Contingencia Frente a la Sospecha de Infección por Virus de Ébola en Perros. En la capital estuvieron los infaustos protagonistas, Teresa Romero y Javier Limón, arropados por los dirigentes del PACMA y cerca de 200 asistentes. Este videorreportaje muestra a la gente que, un año después, sigue de luto por la aparatosa muerte de 'Excalibur'.

Teresa Romero