se lanzó ella también

Una madre tira a sus hijos por la ventana en la localidad toledana de Recas

La mujer arrojó por la ventana de la casa, un primer piso, a un bebé de 18 meses, varón, y a una niña de 10 años y después se tiró ella. Todos presentan heridas leves

Foto: Una madre tira a sus hijos por la ventana en la localidad toledana de Recas

Una mujer lanzó anoche a sus dos hijos por una ventana de su casa, un primer piso en la localidad toledana de Recas, y luego se tiró ella también, como consecuencia de lo cual los tres resultaron heridos y fueron trasladados al hospital.

El servicio de emergencias 112 ha informado de que el suceso ocurrió este lunes, a las 20:51 horas, en una vivienda del Camino Bajo Los Nuevos.

La mujer arrojó por la ventana de la casa, un primer piso, a un bebé de 18 meses, varón, y a una niña de 10 años.

Los dos sufrieron un traumatismo en la cara y la niña además otro en la rodilla, por lo que fueron llevados en una UVI al hospital Virgen de la Salud de Toledo.

La madre, de 33 años, saltó a su vez por la ventana, y tras ser reducida por la guardia civil fue trasladada también al hospital.

Hasta el lugar del suceso se movilizaron agentes de la Guardia Civil, el médico de urgencias, la UVI y dos ambulancias, y fueron avisados los bomberos por si hiciera falta entrar en la casa aunque al final no fue necesaria su intervención.

Según informa el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), los dos niños se encuentran estables, ingresados en la UVI pediátrica del hospital Virgen de la Salud.

La madre, que se encuentra detenida, sufrió fracturas de huesos de los pies y está ingresada en planta en el Hospital Provincial de Toledo.

Sociedad
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios