El emocionante video en el que dos gemelos le comunican a su padre que son gays
  1. Sociedad
"tenemos miedo a que nos dejes de querer"

El emocionante video en el que dos gemelos le comunican a su padre que son gays

Austin y Aaron Rhodes querían comunicar su homosexualidad en YouTube, pero antes llamaron por teléfono a su padre para informarle de la noticia

Foto: Los gemelos Austin y Aaron Rhodes, comunicando a su padre que son gays (YouTube)
Los gemelos Austin y Aaron Rhodes, comunicando a su padre que son gays (YouTube)

Entre lágrimas y con voz temblorosa. Para los gemelos Austin y Aaron Rhodes, decirle a su padre que ambos eran gays no resultaba nada sencillo, pero querían hacerlo antes de publicar en YouTube un vídeo en el que ambos reconocían su condición sexual abiertamente.

Los jóvenes, que trabajan como modelos, llamaron por teléfono a su padre mientras hacían la grabación. En cuanto éste descolgó, la fuerza con la que habían comenzado su relato se vino abajo y pronto rompieron a llorar. Largos silencios y sollozos en línea, hasta que por fin comunicar el mensaje al único miembro de su familia que faltaba por conocer la noticia.

"Tenemos miedo de que nos dejes de querer", afirmaron. El padre les interrumpió rápidamente para decirles que les quería, y que nunca podría dejar de ser su padre. "Tienen que vivir sus vidas y hacer lo que tengan ganas de hacer", se oyó desde Ohio. Una respuesta que dejó mucho más tranquilos a los hermanos Austin y Aaron Rhode.