El joven de ‘pim, pam, toma Lacasitos’ vuelve a ser sorprendido ebrio al volante
  1. Sociedad
FENÓMENO DE LAS REDES SOCIALES

El joven de ‘pim, pam, toma Lacasitos’ vuelve a ser sorprendido ebrio al volante

El delincuente siempre vuelve al lugar del crimen. En este caso, las carreteras españolas. Ares, el conocido ‘joven de los Lacasitos’, volvió a ser sorprendido por

El delincuente siempre vuelve al lugar del crimen. En este caso, las carreteras españolas. Ares, el conocido ‘joven de los Lacasitos’, volvió a ser sorprendido por la Guardia Civil cuando conducía ebrio zigzagueando por la A-3. Esta vez, las cámaras no se encontraban delante para filmar como se mofaba abiertamente del control de alcoholemia y del positivo de su resultado. Sin embargo, sí que reconoció ante los agentes su identidad televisiva, según informa el diario Las Provincias.

Ares, claro ejemplo de las efímeras estrellas de YouTube, se hizo conocido después de la emisión de un reportaje en el programa Callejeros de Cuatro, en el que se sometía a un control de alcoholemia de la Guardia Civil. El joven se lanzó a por el alcoholímetro con dos gritos de guerra que rápidamente alcanzaron cotas de fama: “Pim, pam, toma Lacasitos” y “Viva España, viva el Rey, viva el orden y la ley”. El vídeo corrió de ordenador en ordenador como la pólvora.

Su fama llegó tan rápido como se fue. Apariciones televisivas y bolos en discotecas. Todo esto no hizo mella en Ares, que ha vuelto a toparse con las Fuerzas del Orden.

“Soy el de los Lacasitos”

En su encuentro con la Guardia Civil, el joven no dudó en revelar su identidad: “Soy el de los Lacasitos”. Los agentes no le habían reconocido hasta ese momento. El diario Las Provincias se puso en contacto con Ares que admitió sus excesos al volante. “Me pararon porque me tenían que parar y di positivo. Mira, ya no me acuerdo ni de las barbaridades que hice”.

Tras reincidir, el joven deberá hacer frente a la pérdida de los puntos de su permiso por conducir ebrio y de manera negligente. Las fuentes consultadas por el diario valenciano destacaron la buena noticia que supone apartar a un peligro de la carretera.

Posiblemente, este hecho le vuelva a dar un momento de gloria y su vídeo vuelva a batir registros inesperados en el YouTube. Todo esto mientras él sigue batiendo las marcas de los test de alcoholemia.

YouTube