En 'Sálvame'

Gustavo González da la cara y aclara su situación tras la detención policial

El colaborador ha acudido a 'Sálvame' para explicar los motivos de su detención. "No hubo grilletes ni manos arriba", ha asegurado

Foto: Gustavo González en 'Sálvame' (Telecinco)
Gustavo González en 'Sálvame' (Telecinco)

Gustavo González ha hecho su primera aparición en público tras saltar la polémica sobre su detención. El colaborador ha acudido en la tarde de este miércoles, 24 de octubre, al plató de 'Sálvame' y no ha dudado en dar todas las explicaciones sobre el complicado momento que está atravesando.

[El colaborador Gustavo González ('Sálvame'), detenido por espiar a famosos]

"Hubo una detención, pero no fue tan traumática como se dice", comenzaba. El paparazzi ha asegurado que no ha sentido miedo en ningún momento y que se encuentra tranquilo. "Es lo de siempre, el conflicto eterno entre el derecho a la información y otros derechos. Navegamos a veces en esa delgada línea y yo estoy convencido de que no ha habido nada irregular", ha afirmado.

Gustavo González en 'Sálvame' (Telecinco)
Gustavo González en 'Sálvame' (Telecinco)

González se encuentra en un proceso de investigación por cohecho y presunta revelación de secretos. Según él mismo ha revelado el motivo es su amistad con una persona que pertenece a los cuerpos de seguridad del estado. "Yo tengo muchas fuentes, y ellos focalizan en este amigo y deciden llevar a cabo una investigación para ver hasta dónde llega esta relación", confesaba.

Los detalles de la detención

"No hubo grilletes, ni manos en alto", ha asegurado Gustavo a Jorge Javier. La Policía había estado intentado localizarle a través del teléfono pero, como no lo consiguieron, se presentaron en la casa de su pareja, María Lapiedra, y procedieron a la detención. "A pesar de los traumático no hubo nervios. El traslado a Madrid (desde Cataluña) fue tranquilo e incluso hablé con los agentes de fútbol y política".

[Gustavo González se separa y confiesa su historia con María Lapiedra]

El colaborador ha revelado que "ha sido todo una desproporción que desde el primer momento no me podía creer y con algunos tintes humorísticos. Ya contaré en su día algunos detalles anecdóticos", ha sentenciado.

Programación TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios