el culebrón de 'sálvame'

Belén Esteban, contra Gustavo: "María está tirando tu dignidad"

El colaborador ha plantado cara a sus compañeros de 'Sálvame', especialmente a Kiko Hernández y Belén Esteban, que le llamó "joyita" por haber estado con 21.000 mujeres

Foto: Gustavo González contra Belén Esteban.
Gustavo González contra Belén Esteban.

Gustavo González hace doblete el lunes 26 de febrero. Tras pasar por 'Cámbiame', donde se desahogó con Cristina Rodríguez, quitándose además diez años de encima con un nuevo look, acudió a 'Sálvame' para ajustar cuentas con sus compañeros. Belén Esteban fue la más dura con el colaborador y no dudó en replicarle al paparazzi que se enfrente a ellos y no a su chica, María Lapiedra.

El fotógrafo ya había dejado claro en el programa que presenta Carlota Corredera que va a poner límites en su vida y amenazó con "dar golpes en la mesa" si era necesario para salvaguardar su intimidad, aunque fuera a golpe de demandas contra quienes le calumnian.

Enfrentamiento de Gustavo González y Belén Esteban.
Enfrentamiento de Gustavo González y Belén Esteban.

Cuando llegó al plató de la Fábrica de la Tele arremetió contra Kiko Hernández, quejándose de que contara detalles como la forma en que sus hijos conocieron a su actual pareja, María Lapiedra. Sin embargo, Kiko se ha defendido explicando que eso lo había contado el propio fotógrafo. Sin embargo, el golpe más fuerte fue contra Belén Esteban, que entre bromas había llamado "joyita" a Gustavo, diciendo que había estado con 21.000 mujeres.

Detrás de un infiel no tiene por qué haber un canalla

"A mí no me vais a arrastrar”

"No he estado ni con 20, he estado con pocas chicas en mi vida y no soy una joyita”, señaló. “Detrás de un infiel no tiene por qué haber un canalla”, se ha defendido el colaborador, y Belén Esteban le ha respondido alto y claro: “¡Qué pena que tengas narices con nosotros y que no las tengas con quien está tirando tu dignidad por todos los platós, que se llama María Lapiedra!”.

"Mi ex ha sido muy feliz"

Gustavo ha asegurado que él resuelve las cosas con María “en la intimidad” y le ha soltado a la de Paracuellos "que no te dé pena, con mi exmujer he sido muy feliz, es una tía maravillosa, tenemos cuatro maravillosos hijos y 30 años de mi vida con ella no se pueden arrastrar diciendo '30 años de engaños', como dijo mi amiga María Patiño. No me siento orgulloso de haberla engañado, me siento mal por haberlo hecho, pero no son 30 años. A mí no me vais a arrastrar”.'

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios