"Sueños inalcanzables"

María Villalón se proclama ganadora de la tercera gala de 'TCMS7'

La concursante se puso en la piel de Ángeles de Camela. Una gala que ha estado marcada por la visita de Silvia Abril, que ha interpretado "Cómeme el donut"

Foto: María Villalón (Atresmedia)
María Villalón (Atresmedia)

'Tu cara me suena', el gran show de la televisión, ha regresado este lunes 8 de octubre a Antena 3. La tercera entrega de esta séptima edición se ha adelantado con motivo del festivo del día del Pilar, fiesta nacional que cae en viernes. Una gala que ya tiene ganadora y donde no ha faltado el buen rollo y la risa. La visita de Silvia Abril, como era de esperar, no ha dejado indiferente a nadie.

[Mimi Doblas se proclama ganadora de la segunda gala de 'TCMS7']

Los nueve concursantes pusieron la carne en el asador. Actuaciones de gran calidad que le pusieron muy difícil la decisión tanto al jurado como al público con un empate entre María Villalón y Carlos Baute. Finalmente las votaciones decantaron la victoria hacia Villalón que se puso en la piel de Ángeles de Camela e interpretó "Sueños inalcanzables". La cantante, además, grabó la voz de Dioni, la parte masculina del grupo.

La actuación de la ganadora:

María Villalón se proclama ganadora de la tercera gala de 'TCMS7'

"Mi premio fue el día que me llamaron para participar aqui", aseguraba emocionada María. La ganadora decidió destinar los 3.000 euros a "Ayuca", una ONG de Ronda, la ciudad de origen de la cantante y que se dedica a la ayuda contra el cáncer. "Mi premio fue el día que me llamaron para participar aqui.

Segunda posición:

María Villalón se proclama ganadora de la tercera gala de 'TCMS7'

Carlos Baute vivió su primer cambio de sexo en el concurso. El cantante se puso en la piel de Cardi B e interpretó "I like it" una actuación complicada que fue muy aplaudida por el jurado. "No he visto a Baute en ningún momento", aseguraba Chenoa.

Tercera posición:

María Villalón se proclama ganadora de la tercera gala de 'TCMS7'

José Corbacho y Silvia Abril consiguieron el bronce de esta gala. La humorista ha acompañado a Corbacho para interpretar "Cómeme el donut" y revolucionar el plató. "Esto es único e irrepetible, por suerte", afirmaba Manel Fuentes al finalizar la actuación. La exconcursante llenó el plató de risas con sus peculiares chascarrillos. "Silvia Abril tiene que quedarse a vivir en TCMS", gritaba Carlos Latre mientras Lolita no podía dejar de reir.

Respecto a las actuaciones destacadas para la próxima gala, que se celebrara el viernes 19 de octubre, Mimi invitará a Ana Guerra ('OT 2017') para interpretar a Becky G y Natti Natasha con su tema "Sin pijama"

Programación TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios