releva a soraya

Mimi Doblas se proclama ganadora de la segunda gala de 'TCMS7'

La exconcursante de 'OT 2017' ha conseguido hacerse con el premio al ritmo de "Tu y yo", un tema de Thalia

Foto: Mimi Doblas con el premio de'TCMS' (Atresmedia)
Mimi Doblas con el premio de'TCMS' (Atresmedia)

La segunda gala de la séptima edición de 'Tu cara me suena' ha regresado pisando fuerte. Sus concursantes han interpretado temas de lo más variopintos y sobre todo, cargados de buen rollo, uno de los ingredientes de éxito del formato. Un programa en el que, de nuevo, el jurado y el público han tenido un difícil papel, pero que ya tiene ganadora.

[Soraya Arnelas gana la primera gala de 'TCMS7', el gran show de la televisión]

Tras nueve grandes actuaciones de los concursantes de esta edición y las votaciones de los miembros del jurado y el público asistente al estudio de Atresmedia, Mimi Doblas (Lola Índigo) se ha consagrado como ganadora de la segunda gala. Su imitación de Thalia con su famoso tema "Tu y yo" le ha servido para alzarse con la primera posición de la segunda gala.

La actuación ganadora:

Además, hemos sido testigos del primer cambio de sexo de la edición. Brays Efe ha sido el elegido para interpretar a Netta, la ganadora del festival de Eurovisión 2018 con el tema "Toy", aunque cabe recordar que el actor se mete en la piel de Paquita Salas, por lo que ya cuenta con ciertas tablas.

['Tu cara me suena' salta del viernes al lunes la próxima semana]

Otro de las actuaciones sonadas de la noche fue la de su invitada especial. Belinda Whasington ha visitado el talent show para ponerse en la piel de Louis Amstons interpretando "What a wonderful world". Una actuación que ha puesto la guinda del pastel de otra gran noche del exitoso concurso que, debido al festivo del 12 de octubre, regresará el lunes a Antena3.

Manu Sánchez, segundo:

En segunda posición ha quedado Manu Sánchez gracias a su interpretación del tema "Lo mal que estoy y lo poco que me quejo". El humorista andaluz se metió en la piel de El Kanka para conseguir 22 puntos con una actuación brillante. "No esperaba esa afinación a nivel vocal. Tengo que reconocer que ha sido una actuación perfecta", ha apuntado Chenoa.

Soraya Arnelas, tercera:

La medalla de bronce ha sido para Soraya. La extremeña, que siempre está a un nivel muy alto, ejecutó a la perfeccción la voz de Dolly Parton. La artista se metió en el papel de la americana para cautivar al público con el tema "Jolene". Otra actuación que encandiló al jurado.

Programas TV
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios