Es noticia
¿Qué ver esta noche en televisión? Viernes, 3 de marzo de 2017
  1. Programación TV
programación en prime time

¿Qué ver esta noche en televisión? Viernes, 3 de marzo de 2017

Arranca el fin de semana, y si no tienes plan para hoy, te recordamos la programación de las principales cadenas de televisión

Foto: Beatriz Luengo en 'Tu cara me suena'
Beatriz Luengo en 'Tu cara me suena'

La 1 | 22:10 horas. "Tras la línea enemiga"

Cine. Atrapado tras la línea enemiga, un piloto de caza estadounidense lucha por sobrevivir a la implacable persecución de un despiadado oficial de la policía secreta serbia.

La 2 | 21:00 horas. 'La noche más larga'

Cine. Un abogado y un fiscal militar recuerdan los momentos previos a los últimos fusilamientos decretados por Franco poco antes de su muerte, en 1975.

Antena 3 | 22:00 horas. Final 'Tu cara me suena'

Programa. En la final de la quinta edición, Yolanda Ramos será Raffaela Carrá. Beatriz Luengo deberá meterse en la piel de P!nk. Rosa López cantará uno de los éxitos de Gloria Trevy. Lorena Gómez se transformará en la gran Rocio Jurado. La nueva misión de Esther Arroyo es emocionar a los espectadores al interpretar a Jevetta Steele.

Por su parte, Blas Cantó deberá representar a Marc Anthony. Canco Rodríguez imitará a Bruno Mars y David Guapo recreará a Chuck Berry. Finalmente, Juan Muñoz interpretará a Los Chichos con la ayuda de Los Chunguitos. Además, el programa contará con la actuación especial del humorista Raúl Pérez que meterá en la piel de Elvis Crespo. Por último, Jon Plazaola y su cuadrilla de ‘Allí Abajo’ (Oscar Terol, Iker Galartza y Gorka Aguinagalde) viajan hasta ‘Tu cara me suena’ para interpretar a Los Manolos antes del estreno de la tercera temporada de la serie en Antena 3.

Cuatro | 22:30 horas. "X-men orígenes: Lobezno"

Cine. Precuela de la película X-Men. Situada 17 años antes, narra los inicios del arma X y la forma en la que Lobezno se convirtió en mutante. Logan (Hugh Jackman), convertido en un mutante que se hace llamar Lobezno, y que es capaz de sacar unas afiladas garras y de una fuerza y agilidad sobrehumana, ultima su venganza contra Victor Creed (Liev Schreiber), culpable de la muerte de su novia. Mientras tanto, otros mutantes se acogen al programa X para unir sus fuerzas. (FILMAFFINITY)

Telecinco | 22:00 horas. 'Sálvame deluxe'

Programa. Una semana más, el programa que presenta Jorge Javier Vázquez, entrevistará a varios personajes famosos en busca de nuevas historias personas.

La Sexta | 22:30 horas. 'Equipo de investigación'

Programa. En esta nueva entrega, el programa que conduce Gloria Equipo aborda el negocio de las citas. La búsqueda de relaciones a través de las aplicaciones móviles se ha convertido en un fenómeno imparable. Los expertos lo llaman ‘el fenómeno Tinder’. La multinacional americana ha logrado que 23 millones de personas de todo el mundo se citen cada día a través del móvil. Veinticuatro satélites alrededor de la tierra permiten contactar gratis con personas que están a 160 kilómetros a la redonda. Su sistema de geolocalización es la clave del éxito. El 17 por ciento de las parejas que contrajeron matrimonio el último año se conocieron en una aplicación de citas...

'Equipo de investigación' entra en las entrañas de Happn, el gigante europeo de las citas que suman millón y medio de usuarios cada mes. Como la mayoría de las aplicaciones es freemium. Es decir, el registro es gratis, pero para acceder a servicios más avanzados hay que pagar. Algunas solo cobran a los hombres para contar con el mayor número de perfiles de mujeres.

La 1 | 22:10 horas. "Tras la línea enemiga"

Cine. Atrapado tras la línea enemiga, un piloto de caza estadounidense lucha por sobrevivir a la implacable persecución de un despiadado oficial de la policía secreta serbia.

Programación
El redactor recomienda