El pastón que se ha embolsado Alba Carrillo por vender su drama en el 'Deluxe'
  1. Televisión
en 'amigas y conocidas'

El pastón que se ha embolsado Alba Carrillo por vender su drama en el 'Deluxe'

Inés Ballester desvela la desorbitada pasta que cobró su excolaboradora Alba Carrillo por dar detalles de sus intimidades con Feliciano López en 'Sálvame'

placeholder Foto: Jorge Javier Vázquez y Alba Carrillo (Fotografía del blog de Vázquez en 'Lecturas')
Jorge Javier Vázquez y Alba Carrillo (Fotografía del blog de Vázquez en 'Lecturas')

La entrevista que dio el viernes 24 de febrero Alba Carrillo en el 'Deluxe' ha levantado ampollas. La modelo no se cortó un pelo y dio contra lo que más duele desvelando intimidades de Feliciano López que han dejado a la audiencia con los ojos como platos. Pero lo que más sorprendió si cabe es que Carrillo hiciera aquello de lo que siempre había renegado: sentarse a contar sus penas como cualquier otra ex. Ella que siempre dijo que si regresaba a la televisión sería como presentadora. ¿Qué motivos llevaron a Alba a ser invitada del 'Deluxe'? Inés Ballester, exjefa de Alba en 'Amigas y conocidas', ha dado la clave. El drama de Alba Carrillo tenía un precio que supera con creces los cachés de los invitados que acuden al programa de Jorge Javier.

[LEER AQUÍ J.J. Vázquez: "Alba Carrillo parece una zumbada que vaga por la vida sin cencerro"]

Inés Ballester desveló incluso la desorbitada cantidad que el 'Deluxe', en una lucha encarnizada contra 'Tu cara me suena', habría pagado a Carrillo. "A mí me dicen que 60.000 euros. Es mucho dinero", explicó la presentadora. 'Amigas y conocidas' es el programa en el que Alba Carrillo se consolidó como personaje televisivo. Allí estuvo durante parte de su relación con Fonsi y antes de divorciarse de Feliciano. Lejos de cuidarla, las colaboradoras cargaron duramente contra la modelo, ahora estrella en Mediaset, por sus declaraciones.

"Es un disparate de dinero -señaló Isabel San Sebastián-, pero cuando hay un medio que te paga esa pasta es para que rasques en lo más morboso" y añadió que le daba pena por su hijo: "Cuando el niño tenga uso de razón va a ver a su madre haciendo un ridículo espantoso en televisión. Se va a sentir humillado por su madre",

Paloma Gómez Borrero, que compartió programa con Carrillo, también criticó la estrategia que la modelo estaba siguiendo: "Se ha equivocado y se va a arrepentir de dar esa entrevista. Aunque le hayan pagado dinero, no creo que lo haya hecho por eso, porque entonces sería terrible. Creo que lo hace por rencor y por una necesidad de desahogarse. Me quedé muerta. Cuando superas los límites, no tienes límites", dijo la periodista.

Programas TV Inés Ballester Alba Carrillo Amigas y conocidas Sálvame Deluxe
El redactor recomienda