Histórico: Telecinco levanta 'Sálvame Deluxe' del viernes y estrena 'La Voz Kids'
  1. Televisión
CAMBIO DE PROGRAMACIÓN

Histórico: Telecinco levanta 'Sálvame Deluxe' del viernes y estrena 'La Voz Kids'

El previsible estreno de 'Tu cara no me suena todavía' se enfrentará al programa de talentos infantiles en un movimiento sorpresa por parte de Mediaset

placeholder Foto: 'Sálvame Deluxe' pasa a ocupar la noche del sábado
'Sálvame Deluxe' pasa a ocupar la noche del sábado

Decisión histórica en Telecinco. Tras la dura batalla librada en enero y febrero frente a Antena 3 por hacerse con el liderazgo mensual, la cadena de Mediaset ha decidido revolucionar su parrilla con un movimiento insólito: 'Sálvame Deluxe' desaparece de la noche del viernes tras siete años, dejando su hueco para el estreno de 'La Voz Kids' el próximo viernes 10 de marzo, como la cadena ha anunciado durante la emisión de 'Got Talent España'.

De este modo no solo el programa de talentos infantiles pasará a enfrentarse previsiblemente al estreno de 'Tu cara no me suena todavía', sino que el espacio de corazón saltará a la noche del sábado, un hueco en la parrilla que ya ha ocupado con éxito en ocasiones puntuales en el pasado. Con esta estrategia Telecinco no solo tratará de frenar al estreno del nuevo programa de Antena 3, que podría beneficiarse del arrastre de 'Tu cara me suena' que viene de marcar la edición más vista de su historia, sino que reforzará su noche más débil de la semana.

El corazón ya triunfó en la noche del sábado

'Sálvame Deluxe' tiene ahora el reto de mejorar los resultados de una franja donde sus predecesores ya demostraron que, con sus mismas cartas, se puede liderar, como ha sido el caso de 'Salsa Rosa' o 'Sábado Dolce Vita'. Mediaset opta por el directo para tratar de revitalizar la noche del sábado, dejando de lado su reciente apuesta por los estrenos cinematográficos con el recuperado contenedor 'Cine 5 Estrellas'.

Foto: Manel Fuentes, presentador de 'Tu cara me suena'

'La Voz Kids' se muda al viernes con el estreno de su tercera temporada, una noche donde Boing emitió con éxito las reposiciones de las anteriores ediciones, demostrando que puede ser una buena noche para un programa familiar como este. El propio Jorge Javier valoró la noticia desde el plató de 'Got Talent', mostrándose contento por "no trabajar, por fin, la noche del viernes": "Desde el día 11 los sábados serán 'Deluxe', me encanta trabajar los sábados", comentó.

Programas TV Sálvame Deluxe La Voz Kids Tu cara no me suena todavía
El redactor recomienda