ni suicidio ni muerte natural

Investigan la muerte de un español hallado inconsciente y desnudo en Normandía

El hombre, que se encontraba en Francia por motivos de trabajo, fue encontrado sin documentación y con lesiones en el cuerpo de le causaron posteriormente la muerte

Foto: Lo encontraron tendido en una calle de la comuna francesa de Harfleur. Foto: Pixabay
Lo encontraron tendido en una calle de la comuna francesa de Harfleur. Foto: Pixabay
Autor
Tiempo de lectura1 min

La Policía Judicial de Le Havre (noroeste de Francia) está investigando como un posible homicidio la muerte de un español que estaba alojado en un hotel por la empresa para la que trabajaba en la región y que apareció inconsciente y desnudo en la calle el pasado día 5 de agosto.

Fuentes policiales explicaron este martes a Efe que las dos hipótesis en las que trabajan son un homicidio o un accidente. Se descarta tanto un suicidio como la muerte por enfermedad.

El hombre, de entre 30 y 35 años y con residencia en España, se alojaba en un hotel de la localidad de Harfleur, limítrofe con Le Havre, contratado por su compañía de energías renovables, mientras realizaba una misión en Normandía. La Policía Judicial no quiso facilitar ni su identidad ni su lugar de procedencia ni el nombre de la empresa.

Apareció inconsciente y completamente desnudo, sin documentación y sin teléfono, en una calle del barrio de Dollermard en la mañana del miércoles pasado. Al día siguiente murió como consecuencia de las heridas sufridas.

Según recoge el portal Ouest France, las autoridades han hecho un llamamiento a la ciudadanía pidiendo su colaboración instando "a cualquier persona que haya presenciado un hecho posiblemente relacionado con este caso, o habiendo descubierto ropa u objetos que pudieran haber pertenecido a la víctima" para que declare ante los agentes.

Europa

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios