EL ACCIDENTE SE PRODUJO A MEDIA MAÑANA

Una pareja se cae por el balcón de un hotel mientras mantenía relaciones sexuales

Se precipitaron desde una altura de casi cuatro metros y el hombre, que es quien salió peor parado, se encuentra en estado crítico

Foto: El Hospital Pasteur-2 de Niza, al que fueron trasladados los heridos (Foto: Google Maps)
El Hospital Pasteur-2 de Niza, al que fueron trasladados los heridos (Foto: Google Maps)

Un ciudadano británico de 30 años y una mujer canadiense de 28 se encuentran ingresados en el Hospital Pasteur-2 de Niza, en la Costa Azul francesa, tras sufrir un grave accidente. La pareja estaría manteniendo relaciones sexuales en el balcón de una vivienda cuando ambos se precipitaron al vacío, por causas que aún se desconocen.

El accidente lugar el pasado sábado 18 de septiembre sobre las 12:30 de la mañana en Le Cannet, cerca de la ciudad de Cannes. Ambos habrían caído desde el balcón cuando practicaban sexo, situado a una altura de más de tres metros y medio, lo que les provocó heridas de consideración, aunque con suerte desigual para ambos.

Mientras el hombre se debate entre la vida y la muerte, la mujer apenas sufrió heridas leves, posiblemente debido a que cayó sobre su compañero y el cuerpo del ciudadano británico pudo amortiguar el impacto. El último parte médico habla de que el varón se encuentra en estado crítico.

Según explica el diario francés NiceMatin, la policía se encuentra a la espera de los análisis toxicológicos para saber si los dos jóvenes se encontraban bajo los efectos del alcohol o las drogas.

Europa

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios