fotos de su relación con su amante lauren sanchez

El creador de Amazon acusa de chantaje a un tabloide por unas fotos de contenido sexual

Jeff Bezos ha sorprendido a todos con un post publicado en su blog personal en el que explica cómo el medio National Enquirer le está intentando chantajear con unos desnudos

Foto: (Foto: Reuters)
(Foto: Reuters)
Autor
Tiempo de lectura3 min

Jeff Bezos, el magnate dueño de Amazon y hombre más rico del planeta, ha sorprendido a todos esta madrugada. Después de que hace unas semanas se conociese su divorcio de la que ha sido su mujer durante 25 años, MacKenzie Bezos, y que había tenido una relación con la actriz y presentadora Lauren Sánchez, ahora Bezos ha decidido hacer público un intento de chantaje por parte de un tabloide americano. El medio, llamado National Enquirer, estaría pidiéndole un apoyo público y por escrito a su grupo editorial a cambio de no sacar a la luz varias fotos suyas desnudo.

El empresario ha explicado todo esto en un post publicado en su blog personal en la plataforma Medium. Titulado 'No, gracias, Mr. Pecker', en él desvela un correo eléctronico que el dueño del grupo editorial que gestiona el National Enquier, America Media Inc. (AMI), a través de su abogado, le ha mandado tanto a él como a sus abogados para intentar este chantaje. ¿Qué buscaba este grupo editorial? Pues un apoyo claro del multimillonario hacia este grupo editorial, y lo que es más oscuro, que Bezos deje de investigar si tras este tabloide hay intereses políticos relacionados con Donald Trump.

Este medio fue el primero en hablar del divorcio de Bezos y de su relación con Lauren Sánchez, por lo que el multimillonario habría empezado una investigación privada para conocer los motivos por lo que este grupo editorial había puesto su ojo en su relación. Cualquiera puede imaginar la capacidad de Jeff Bezos para realizar estas acciones, por lo que David Pecker, CEO de AMI, habría buscado negociar con él para que este cejase en su empeño. Pecker es amigo personal de Donald Trump y muchos aseguran que su grupo editorial ha parado informaciones sobre el ahora presidente de Estados Unidos a cambio de favores. Esto, obviamente, podría salir a la luz si Bezos siguiese investigando.

En concreto, desde AMI le enviaron un correo al dueño de Amazon detallando los pasos que debe seguir si no quiere que sus fotos acaben moviéndose en internet. Estos van desde el cierre de cualquier reclamación sobre American Media a un reconocimiento público de Bezos y sus allegados asegurando que no tienen constancia de que tras las investigaciones del National Enquier haya motivación política alguna.

Jeff Bezos con su exmujer MacKenzie Bezos. (Foto: Reuters)
Jeff Bezos con su exmujer MacKenzie Bezos. (Foto: Reuters)

"Bueno, el correo electrónico llamó mi atención. Pero no de la manera que esperaban. Cualquier daño personal que AMI pudiera causarme queda en un segundo plano porque hay un asunto mucho más importante involucrado aquí. Si en mi posición no puedo soportar este tipo de extorsión, ¿quién puede?”, escribe Bezos.

Entre las fotos que guarda dicho medio estarían, según ellos aseguran, un "selfie de cuerpo entero de Jeff Bezos en el que solo lleva unos calzoncillos negros ajustados", y un "selfie desnudo en un baño, usando solo una toalla blanca". Además, tendrían una imagen explicita de su pene. Habrá que esperar a la reacción del National Enquier pero de momento Bezos ha tomado la delantera y ha lanzado su órdago.

Tecnología

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios