uno de ellos era menor

Todo por un 'selfie': muere una familia tras caer por una presa en India

Cuatro miembros de una familia han muerto tras resbalarse en la presa de Pambar y caer al agua en el país en el que más muertes por 'selfie' se producen en el mundo

Foto: EL TERRORISTA CAPTURADO EN BOMBAY ADMITE SU PARTICIPACIÓN EN EL ATENTADO
EL TERRORISTA CAPTURADO EN BOMBAY ADMITE SU PARTICIPACIÓN EN EL ATENTADO
Autor
Tiempo de lectura1 min

Cuatro miembros de una misma familia fallecieron este domingo después de caer por la presa de Pambar, en la ciudad de Uthangarai, perteneciente al distrito de Krishnagiri en el estado de Tamil Nadu (sur de India). Las víctimas estaban haciéndose un 'selfie' justo antes de caerse al agua.

Los fallecidos eran V. Nivedha, una novia recién casada de 20 años; Sneha, de 22 años, Kanniga, de 20 años, y Santosh, de 14 años. De los cuatro, el marido, G. Perumalsamy, de 25 años, logró sobrevivir al incidente y salvar la vida de su hermana de 15 años.

Presa de Pambar, al sur de India, donde cayeron al agua los cuatro miembros de la familia. (Google Earth)
Presa de Pambar, al sur de India, donde cayeron al agua los cuatro miembros de la familia. (Google Earth)

Según ha informado el oficial de policía del distrito de Krishnagiri, S. Prabhakar, a CNN, "querían hacerse un 'selfie' y se resbalaron". “El nivel del agua aumentó mientras estaban allí”, agregó. Los cuerpos que cayeron al agua fueron posteriormente levantados y trasladados al Hospital de Uthangarai, según confirma el medio The Hindu.

Según estudios recientes, India es el país en el que más muertes por 'selfie' se produjeron en 2018. De hecho, un informe de 'Journal of Family Medicine and Primary Care' de India afirma que este tipo de muertes se han convertido en un "problema emergente". Entre octubre de 2011 y noviembre de 2017 murieron 259 personas en todo el mundo por hacerse una foto.

Mundo

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios