CREEN QUE TIENE UN PROBLEMA MENTAL

La solución más surrealista al cambio climático: "Tenemos que comer bebés"

Una mujer que asistió a una reunión de la congresista norteamericana Ocasio-Cortez pide comer bebés para acabar con el problema del cambio climático

Foto: La mujer se quitó la chaqueta y mostró una camiseta que ponía 'Salva el planeta. Come a los niños' (Foto: Twitter)
La mujer se quitó la chaqueta y mostró una camiseta que ponía 'Salva el planeta. Come a los niños' (Foto: Twitter)

Alexandria Ocasio-Cortez es una de las congresistas demócratas más carismáticas y populares. Suele reunirse con los vecinos de su distrito de Nueva York para conocer de primera mano sus problemas y poder presentar propuestas que ayuden en su día a día. Pero algunas de las ideas son particulares, por no decir surrealistas.

El mejor ejemplo de esto ha sucedido en la última reunión de Ocasio-Cortez con sus seguidores, este mismo jueves. La congresista escuchaba a una de las mujeres que había tomado la palabra cuando ésta sorprendía a todo el auditorio: "¡Tenemos que empezar a comer bebés!". No era una broma.

Su discurso, que duró más de un minuto, no tenía desperdicio: "No vamos a estar aquí mucho más tiempo, solo nos quedan unos meses. Me encanta que apoye el nuevo tratado verde, pero no se deshace de los combustibles fósiles y no va a resolver el problema lo suficientemente rápido".

Sufre un problema mental

Después de hacer esa introducción, la mujer se quitó la chaquete que llevaba puesta, en la que se podía leer ‘Salva el planeta. Come a los niños‘ y continuó su discurso: “Un profesor sueco asegura que podemos comer personas muertas, pero eso tampoco es lo suficientemente rápido. Entonces, creo que su próximo eslogan de campaña debe ser este: ‘Tenemos que comenzar a comer bebés’”.

El mensaje era claro: "Tenemos que empezar a comernos los bebés, no tenemos suficiente tiempo! Tenemos que librarnos de los bebés… ¡Tenemos que comernos los bebés!” Algunos de los presenten pensaban que se trataba de una mujer que buscaba boicotear la reunión, pero parece que se trataba de una mujer que sufre problemas mentales.

La propia Alexandria Ocasio-Cortez habló de lo sucedido esa misma noche a través de su cuenta de Twitter: “¡Hola a todos! Tuvimos una fabulosa reunión esta noche y destacaré uno de los momentos. Me preocupaba que hubiera una mujer en crisis y quisiera asegurarnos de tratar la situación con compasión. No nos burlemos ni hagamos un espectáculo de ello. ¡Y trabajemos en el seguro médico para todos!”

Después, Ocasio-Cortez lanzaba un segundo mensaje: “Es posible que esta persona haya estado sufriendo una enfermedad mental y no está bien que la derecha se esté burlando de ella y pueda empeorar su condición o crisis. Sé un ser humano decente y déjalo ya”.

Mundo

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios