OLEADA DE ROBOS EN MOTOCICLETA

El último ataque salvaje de los motochorros, la nueva delincuencia que asola Argentina

Se desplazan en motos por las ciudades, vigilando a posibles víctimas y atacando con mucha violencia para lograr su objetivo

Foto: La mujer se resistió, pero no pudo evitar finalmente el robo (Foto: YouTube)
La mujer se resistió, pero no pudo evitar finalmente el robo (Foto: YouTube)

Comenzaron trabajando como repartidores, mensajeros o llevando pizzas a domicilio. Sin embargo, un día les ofrecieron formar parte de una banda de delincuentes ganando mucho más dinero que cuando trabajaban de forma legal y ya no hubo vuelta atrás: son los motochorros, los delincuentes que utilizan las motos para sus golpes y que se están multiplicando en Argentina.

El último ataque salvaje se producía este mismo jueves en Barracas, un barrio de Buenos Aires. Allí una mujer se disponía a entrar en su trabajo cuando dos jóvenes la agredieron de forma brutal para robarla los dos bolsos que llevaba. Pese a que llamó a la puerta de la fábrica, no la abrieron a tiempo y recibió multitud de golpes.

Cuando sus compañeros abrieron la puerta, los atacantes ya habían huido con el bolso y la cartera de la mujer, que solo pudo recoger del suelo su chaqueta y un zapato que había perdido. Los hechos quedaron grabados por las cámaras de seguridad de la empresa y se han puesto a disposición de la policía para que busque a los autores del robo.

Según publica Clarín, todo ocurrió en apenas unos segundos en una zona muy poco concurrida. Los atacantes eran tres y se encontraban aparcados en un vehículo con una rueda pinchada cerca de la fábrica, vigilando a posibles víctimas. Pese a la resistencia de la mujer, los ladrones consiguieron finalmente su objetivo.

Mundo

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios