encontraron huesos en sus heces

Hallan muerto a un hombre desaparecido en Texas tras ser devorado por sus 18 perros

Los informes policiales revelan que Freddie Mark, desaparecido desde el 9 de abril, fue devorado por sus mascotas, de carácter agresivo, en su propio hogar

Foto: Hallan muerto a un hombre desaparecido en Texas tras ser devorado por su perro. (Efe)
Hallan muerto a un hombre desaparecido en Texas tras ser devorado por su perro. (Efe)
Autor
Tiempo de lectura1 min

Freddie Mark, un hombre de 57 años que llevaba desaparecido desde el pasado 19 de abril, ha sido encontrado sin vida en su domicilio de Texas (Estados Unidos) tras ser devorado enteramente por sus propios perros, según los informes policiales.

El canal local CBS DFW informa de que cuando las autoridades acudieron a la vivienda la primera vez tras recibir un aviso de sus familiares denunciando la desaparición del hombre, no pudieron acceder a ella porque las puertas estaban escoltadas por 18 perros agresivos. Después de lograr distraerlos, pudieron entrar, aunque no encontraron a Mack dentro. El 9 de mayo acudieron al hogar de nuevo para tratar de recabar pistas sobre su paradero sin conseguir nada.

Su familia y amigos aseguraron a las autoridades que era "inusual" que el desaparecido dejara a las mascotas sin vigilancia. No fue hasta el 15 de mayo cuando, durante otro operativo de búsqueda, encontraron un pequeño trozo de un hueso en el suelo. Tras una investigación más exahustiva, localizaron otros restos y tela de ropa, algunos hallados en las heces de los animales.

Una vez fueron analizados por el Instituto Forense del condado de Tarrant, comprobaron que los huesos pertenecían a Mack; por lo que, en los informes policiales volcaron la hipótesis de que el desaparecido podría haber muerto devorado por sus mascotas debido al carácter agresivo de las mismas.

Mundo

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios