HA SUCEDIDO EN EL SUR DE INDIA

Una mujer encuentra a su marido en un vídeo de TikTok tras 3 años desaparecido

Se había ido a vivir con una mujer transgénero a 250 kilómetros de distancia y trabajaba como mecánico para una empresa de tractores

Foto: El hombre se había ido a vivir a solo 250 kilómetros de su antiguo hogar
El hombre se había ido a vivir a solo 250 kilómetros de su antiguo hogar

La última vez que Jayapradha vio a su marido fue en 2016. Entonces, él se fue de casa como un día más, pero nunca regresó. Su esposa le buscó, preguntó a su familia y a conocidos, pero Suresh, que es el nombre del hombre, jamás volvió a dar señales de vida: dejó a su mujer y a dos hijos a los que no volvió a ver. Hasta ahora.

Hace pocas semanas, un familiar de Jayapradha estaba utilizando la aplicación TikTok cuando en uno de los vídeos vio a una persona que se parecía demasiado a Suresh. Rápidamente se fue a casa de la mujer y, cuando le mostró las imágenes, confirmó sin ninguna duda que era su marido. Llevaba tres años sin verle y temiéndose que hubiera fallecido.

Jayapradha contactó con la policía de su ciudad, Villupuram, en el sureste de India, y pudieron seguir sus pasos hasta la ciudad de Hosur, apenas a 250 kilómetros y en la misma provincia de Tamil Nadu. Allí llevaba una nueva vida que no tenía nada que ver con la anterior: vivía con una mujer transexual y trabajaba como mecánico para una empresa de tractores.

Suresh explicó a la policía que se marchó de casa porque “estaba molesto con ciertos acontecimientos”, tal y como recoge The New Indian Express. La mujer con la que vivía fue clave para dar con él. Según señalan los agentes implicados, "la mujer trans también aparecía en el video, y los rastreamos con la ayuda de la asociación de personas transgénero de Villupuram".

Se había ido a vivir con una mujer transexual y trabajaba como mecánico para una empresa de tractores

La policía se entrevistó con ambos cónyuges y consiguió que vuelvan a retomar su relación: "Hemos asesorado a Jayapradha y Suresh y los hemos enviado de vuelta a casa". La red social TikTok, además de otras polémicas, también sirve para volver a unir vidas.

Mundo

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios