SUFRIÓ MÚLTIPLES FRACTURAS PERO SOBREVIVIÓ

Un hombre atropella brutalmente a una niña de 9 años y se da a la fuga

La menor jugaba despreocupadamente en el jardín de su casa cuando fue arrollada por un vehículo sin control

Foto: El vehículo perdió el control e impactó contra la niña (Foto: YouTube)
El vehículo perdió el control e impactó contra la niña (Foto: YouTube)

Una niña de 9 años, LaDerihanna Holmes, ha sobrevivido milagrosamente a un atropello en el jardín de su casa. La menor estaba jugando con una amiga cuando fue atropellada brutalmente por un coche sin control, quedando inconsciente y con múltiples fracturas. Ha sido el propio abogado de la víctima, L. Chris Stewart, quien lo ha subido a YouTube para dejar constancia de lo ocurrido.

En el vídeo se ve cómo el coche, una berlina de color negro, se dirige a toda velocidad sin control hacia donde juegan las niñas y se lleva por delante a LaDerihanna. Cuando la familia sale a atender a la pequeña, el conductor se escabulle y desaparece sin dejar rastro. La policía busca a un joven de color que en el vídeo aparece con pantalones blancos y una camiseta negra.

Una cámara de seguridad grabó toda la secuencia, aunque la familia de la niña asegura que había una segunda persona en el interior del coche que también escapó, aunque no se aprecia en las imágenes. Ha sucedido en el estado de Georgia, en el sureste de Estados Unidos.

Un milagro

La madre de LaDerihanna, Charlette Bolton, explica a ABC News que es una niña muy querida: "Solo pido que todos recen por Laderihanna. La comunidad la ama, su escuela la ama, sus amigos la aman y yo solo quiero que atrapen a las personas involucradas". Y lanza un mensaje al conductor que se fugó del lugar de los hechos: "Sabes lo que hiciste. No intentaste ayudar a mi bebé, casi la matas. Espero que hagas lo correcto y te entregues".

Sabes lo que hiciste. No intentaste ayudar a mi bebé, casi la matas. Espero que hagas lo correcto y te entregues

El letrado Chris Stewart confirma que dos personas fueron vistas escapando del lugar del accidente: "Eran dos los adolescentes que estaban en ese vehículo, así que tenemos que saber qué pasó y cómo se apoderaron de ese coche. Si no creías en los milagros, deberías hacerlo ahora. El vídeo es muy difícil de ver, pero ella sobrevivió".

Aunque la familia ha confirmado que LaDerihanna ha sufrido múltiples fracturas por todo el cuerpo, el abogado ahonda en su teoría del milagro: "Trabajo con muertes injustas continuamente y no puedo creer que sobreviviera. Cuando fui a verla a la habitación, no tenía ni una marca en la cara. Tienes que creer en Dios después de ver esto".

Mundo

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios