AFORTUNADAMENTE, TODO QUEDÓ EN UN SUSTO

Dani Rovira publica el vídeo del atropello que sufrió cuando iba en bicicleta en un rodaje

El actor estaba grabando un documental cuando fue arrollado por un vehículo junto a otros dos ciclistas

Foto: Momento exacto en el que el vehículo arrolla al grupo de ciclistas inesperadamente (Foto. Instagram)
Momento exacto en el que el vehículo arrolla al grupo de ciclistas inesperadamente (Foto. Instagram)

Dani Rovira volvió a nacer hace algunos meses, pero ahora hemos comprobado la magnitud de la tragedia que estuvo a punto de acabar con su vida gracias a un vídeo. Un coche arrolló al grupo de ciclistas entre los que se encontraba el actor malagueño aunque, milagrosamente, no hubo que lamentar ningún hueso roto.

En marzo de 2017, Rovira se subió a una bicicleta junto a otras tres personas para grabar el documental ‘Todos los caminos’: el viaje desde Barcelona hasta el Vaticano, para entrevistarse con el Papa Francisco, de un padre cuya hija sufre Síndrome de Rett, una enfermedad rara que afecta sobre todo a las niñas.

La travesía estaba programada en diferentes etapas, atravesando España, Francia e Italia. Fue durante uno de los trayectos por territorio galo cuando tuvo lugar el accidente.

Ahora, coincidiendo con el estreno de la película, el actor ha querido que todos pudiéramos ver las imágenes del brutal accidente. Él mismo avisa en su cuenta de Instagram de que se trata de “imágenes duras. Estamos aquí porque aún no nos tocaba irnos...” Además, manda una petición para ciclistas y conductores: “Respetémonos en la carretera...”

En el vídeo se ve cómo un vehículo impacta por detrás contra el grupo, arrollando a los ciclistas de forma brutal, aunque milagrosamente todos terminaron sanos y salvos. Sólo hubo que lamentar la rotura de dos de las bicicletas, aunque todos los protagonistas conservaron sus huesos intactos.

El vídeo se pudo grabar gracias a Martín Giacchetta, que iba en el vehículo de asistencia que acompañaba al grupo. Ahora, Rovira y el resto de los actores han presentado “Todos los caminos”, con la que esperan dar visibilidad a una enfermedad que afecta a más de 3.000 personas en nuestro país y cuya esperanza de vida apenas alcanza los 45 años.

Virales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios