elecciones estados unidos 2016

Un pez, un oso, un tigre y un mono 'deciden' el inquilino a la Casa Blanca: Clinton o Trump

Con las encuestas dando como ganadora a la candidata demócrata Clinton por tan solo cuatro puntos sobre Trump, la terna por quién será ocupará la Casa Blanca se ha trasladado también al zoo

Foto: la tigresa Yunona predice que Hillary Clinton ganará las elecciones en Estado Unidos. (Reuters)
la tigresa Yunona predice que Hillary Clinton ganará las elecciones en Estado Unidos. (Reuters)

Con las encuestas dando como ganadora a la candidata demócrata Hillary Clinton por tan solo cuatro puntos sobre Donald Trump, la terna por quién será ocupará la Casa Blanca se ha trasladado también a los zoológicos. 

A menos de 24 horas para que se conoza quién relevará a Barack Obama al frente de la presidencia de Estados Unidos, el zoo de Rusia ha hecho gala de las dotes adivinatorias de algunos de sus inquilinos colocándoles a modo de bola de cristal dos calabazas con las imágenes de Hillary Clinton y Donald Trump.

La primera en prever quién ocupará la Casa Blanca ha sido Yunona, una tigresa de siberiana que se ha descantado por la candidata demócrata. Sin embargo, Trump también tiene posibilidades, ya que el oso polar Félix ha pronosticado que el magnate republicano ganará las elecciones de este martes.

El oso Félix prevé que el magnate republicana ocupará la Casa Blanca en los próximos cuatro años. (Reuters)
El oso Félix prevé que el magnate republicana ocupará la Casa Blanca en los próximos cuatro años. (Reuters)

Empatados en las predicciones adivinatorias del mundo animal, un mono y un pez han desequilibrado la balanza pero, ¿a favor de quién? El simio chino Geda, famoso por acertar todos los resultados de la Eurocopa 2016 que ganó Portugal, se ha tirado los brazos -literalmente- del multimillonario.

El mono Geda cree que Trump ganará las elecciones. (Reuters)
El mono Geda cree que Trump ganará las elecciones. (Reuters)


Misma elección ha hecho el pez Chanakya en India, aunque su anterior predicción fue errónea ya que pregijo que India ganaría la Copa Mundial de Cricket, que finalmente se llevó Australia.

Chanakya
Chanakya
Mundo

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios