pospone el anuncio de su vicepresidente

Donald Trump lamenta el "terrible ataque" en Niza: "¿Cuándo aprenderemos?"

"A la luz del horrible ataque en Niza, he pospuesto la rueda de prensa de mañana (viernes) relativa al anunció de mi vicepresidente", ha escrito en su cuenta oficial de Twitter

Foto: El virtual candidato del Partido Republicano a la Casa Blanca, Donald Trump. (Reuters)
El virtual candidato del Partido Republicano a la Casa Blanca, Donald Trump. (Reuters)

El virtual candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, ha pospuesto el evento que tenía previsto celebrar este viernes para anunciar el nombre de quién será su aspirante a la vicepresidencia por "el horrible ataque" en Niza.

"A la luz del horrible ataque en Niza, he pospuesto la rueda de prensa de mañana [viernes] relativa al anuncio de mi vicepresidente", ha escrito en su cuenta oficial de Twitter.

"Otro ataque horrible, esta vez en Niza, Francia. Hay muchos muertos y heridos. ¿Cuándo aprenderemos? Solo está empeorando", ha reaccionado horas antes en dicha red social.

Trump tenía previsto dar a conocer este viernes en un acto multitudinario a su compañero de fórmula que, según fuentes republicanas citadas por la prensa estadounidense, será el gobernador de Indiana, Mike Pence.

Obama ofrece ayuda a Francia

El presidente de EEUU, Barack Obama, ha condenado el "horrendo ataque terrorista". "Hemos ofrecido a las autoridades francesas toda la ayuda que necesiten para investigar este ataque y llevar a sus responsables ante la Justicia", ha dicho en un comunicado.

Mundo

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios