Es noticia
Vídeos: las terribles imágenes de la matanza de Túnez
  1. Mundo
ataque terrorista

Vídeos: las terribles imágenes de la matanza de Túnez

Los turistas huyen de sus atacantes, protegidos por la policía, en la peor matanza que se recuerda en Túnez en la última década

Foto: Miembros de las fuerzas de Seguridad tunecinas, toman posiciones en las proximidades del Parlamento en Túnez. (EFE)
Miembros de las fuerzas de Seguridad tunecinas, toman posiciones en las proximidades del Parlamento en Túnez. (EFE)

Los turistas huyen de sus atacantes protegidos por la policía en la peor matanza que se recuerda en Túnez en la última década. No todos han podido salvarse, al menos 20 han muerto, entre ellos dos españoles. También habría presencia de ciudadanos españoles entre los heridos. Por el momento la información en torno a lo sucedido es confusa.

Según explican los testigos del asalto, los atacantes salieron de una mezquita que hay a medio camino entre el edificio de la Asamblea y el Museo del Bardo y dispararon a un autobús lleno de turistas antes de tomar una serie de rehenes y atrincherarse en una estancia del Parlamento que comparte muro con el Museo.

Miembros de las fuerzas de Seguridad tunecinas, toman posiciones en las proximidades del museo del Bardo en Túnez. La Policía tunecina ha abatido ya a cuatro de los presuntos terroristas que protagonizaron hoy este ataque.

Video embebido

El redactor recomienda