El Confidencial TV

Centros comerciales y pizza: así era la ¿idílica? vida de Andrea e Ismael antes de 'La isla de las tentaciones'

Andrea e Ismael se conocieron hace algo más de dos años en 'First Dates', pero la pareja no ha saltado a la fama hasta ahora, cuando se han convertido en dos de los personajes que más polémica están levantando en 'La isla de las tentaciones', el nuevo 'reality' de Mediaset.

La pareja llegó a la isla caribeña, en la que conviven por separado y junto a un grupo de solteras y solteros que tratan de conquistarles, con la intención de reforzar su relación. Sin embargo, Andrea ha sido la primera en practicar sexo en el programa e Ismael también ha aparecido besándose con otra de las chicas de la villa en la que residen.

Hasta ahora tanto Andrea como Ismael habían mantenido que su relación fuera de la isla era totalmente normal y que estaban enamorados. Eso sí, Andrea advirtió de que su suegra no se fiaba mucho de ella y que antes de lanzarse a la aventura presentada por Mónica Naranjo la había llamado "arpía".

Andrea, habitual de los vídeos de Ismael

La realidad es que antes de entrar en el 'reality' Andrea e Ismael parecían tener una vida en pareja muy normal. De hecho, él, que cuenta con un canal de Youtube centrado sobre todo en el deporte, la invitaba a participar en reiteradas ocasiones. En una de ellas, incluso la pareja decidió abrirse a sus seguidores y mostrarles lo que calificaron como un "día cualquiera en pareja".

Recreativos y cena pagada a medias

En el vídeo, que Ismael subió a Youtube el 5 de agosto de 2018, puede verse a la pareja pasando juntos su tiempo libre y haciéndose continuamente gestos de cariño después de, como indica el propio Ismael, haber pasado un tiempo separados. "Estos días me los estoy tomando un poco de descanso en cuanto a editar vídeos porque tengo aquí a mi pequeña y como no la veo mucho porque tampoco tengo mucho tiempo, quiero aprovechar el tiempo que tengo con ella y disfrutar", llega a explicar Ismael.

En el "día cualquiera" que muestran a los seguidores del canal de Ismael, la pareja va de compras al centro comercial, donde se prueban ropa e Ismael toma planos de Andrea que luego en el montaje, acompaña de música romántica.

Tras su paso por varias tiendas, los por entonces tortolitos pasan un rato en los recreativos, donde se apuestan una cena que finalmente acaba pagando cada uno (después de que Andrea pierda) y que es en el Domino's Pizza, una opción gastronómica que pactan entre ambos al abandonar el centro comercial.

Gimnasio y parques temáticos

Además de este vídeo en el que muestran un día de su vida, en el canal de Ismael también puede verse que la pareja era aficionada a los parques temáticos, pues en 2018 fueron juntos a Terra Natura y a Port Aventura, donde celebraron juntos Halloween aprovechando las instalaciones temáticas del parque.

Además, Andrea e Ismael también aparecen varias veces en el canal haciendo deporte, viajando y haciendo distintos 'challenge' entre los que destaca uno en el que Andrea maquilla a su novio con los ojos tapado y este acaba, según él mismo con la cara "destrozada".

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios