Atresmedia ya tiene absolutamente todo listo para el lanzamiento de la nueva temporada de 'Drag Race España'. El programa, presentado nuevamente por Supremme de Luxe, arrancará el próximo domingo, 27 de marzo. Este año, habrá dos concursantes más que en la anterior edición, lo que hará mucho más emocionante la competición.

Coincidiendo con esta recta final, Atresmedia ha lanzado este jueves el tráiler de la segunda edición, donde vemos por primera vez a las doce reinas en acción: Ariel Rec, Diamante Merybrown, Drag Sethlas, Estrella Xtravaganza, Jota Carajota, Juriji Der Klee, Marina, Marisa Prisa, Onyx, Samantha Ballentines, Sharonne y Venedita Von Däsh.

'Drag Race España' busca a la mejor superestrella drag a través de una carrera de desafíos. En cada programa, las concursantes tendrán que superar las distintas pruebas propuestas por el equipo para no ser eliminadas y conseguir así coronarse como la ganadora. Todas se enfrentarán a sesiones de fotos, bailes, retos artísticos o actuaciones musicales para demostrar que son las mejores en su campo.